Cantidad de envíos : 38 .::Money in the WSL::. : 39676 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2009
Tema: JEFF QUIERE DECIR ALGO Miér Jun 10, 2009 8:06 pm
Jeff coge el micro y dice:
"BUENO,PUES TENGO UNA NOTICIA Y ES QUE EN EL TLC MATCH QUE HUBO EN RAW ESTE LUNES SUFRI UNA LECCION EN EL HOMBRO COSA QUE ME IMPEDIRA LUCHAR POR UN TIEMPO,AUN NO SE EN CUANTO ME RECUPERE PERO VOLVERE RECARGADO DE ENERGIA Y LUCHARE CON TODO.
ahora jeff abandona el coliseo el publico se pone muy triste.
Última edición por Sebas_The_Captain_Charism el Mar Jun 23, 2009 9:12 pm, editado 3 veces
JCJS09 Administrador
Cantidad de envíos : 411 .::Money in the WSL::. : 40312 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/05/2009
Tema: Re: JEFF QUIERE DECIR ALGO Jue Jun 11, 2009 9:37 pm
Marcelo: Mi caballo! la maquina luchadora Kurt angle viene a WSL! Carlos: Que buena adquisicion de WSL despues de la muerte de sabu
Marcelo: El Heroe mexicano se acerca al ring vamos mequetrefes apluadan aplaudan!!
Announcer: Ahora desde Mexico, pesando 244 lb midiendo 1,83 m The Only Gold Medalist! KURT ANGLE
Y pide el microfono
Kurt Angle: Pffff esto es lo que puede dar WSL ? eso quiere decir que tienen miedo, miedo a 666 Mafia, Miedo... miedo a Kurt angle, miedo a que les rompa el cuello en una lucha, ustedes.... Ustedes Walls From Hell se nota que no pueden con 666 Mafia y por eso se van, es por eso, que Conquistare el WWE championship, Terry, Te rompere el tobillo y yo Kurt Angle tomara ese titulo, pero primero... defiendelo bien para Night Of Champions para que Kurt te lo quite yo soy EL HEROE MEXICANO y nadie me va a detener, mientras continua la Lucha de los Tag teams que por suerte esos se pueden defender cada mes y no cada ppv como son los titulos individuales
C:que palabras de Kurt Angle H. asi es carlos, creo que terry debe tener miedo
pero mira en el backstage es jeff hardy!!!! miren la pantalla gigante
Kurt lo lleva hasta el escenario en las escaleras Jeff se ve debil no miren saco una silla que le da un aficionado
TOMA SILLETAZO y saca un avispo de transito que se robo y
Ahora saca una mesa y la pone en el ring y la arma sera la angle slam ?