Cantidad de envíos : 318 .::Money in the WSL::. : 40657 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 30 Localización : jalisco
Tema: rey quiere venganza es para eddie PASO UNA SEMANA Lun Mayo 11, 2009 1:48 am
( We're better) Yes sir we promised you a great main (all here) event here tonight (going about here) Andre The Giant! WRESTLEMANIA! Hulkamania is running wild! Rest in- (My God what a (Yes!) night) If ya smelll! Your Fired! (GLASS SHATTERS) Gimme A Hell Yeah! The entire world is watching!.....
Buenas Noches a Todos amigos televidentes Somos hugo savinovich y carlos cabrera les saludamos desde la Ciudad de Pensilvannia y les tendremos un anuncio especial de Eddie Guerrero !!
hugo:Carlosrey ya esta en rumbo del ring que crees que quiera decir !! ? Carlos: no lo ce hay que escucharlo!!
se ensiende el titatron
rey pide un microfono
rey misterio :el viernes pasado eddie guerrero me sito a una platica que termino en traicion por parte de eddie guerrero yo pido que se prepare una lucha para el dia martes vs eddie guerrero
elgenio Nuevo usuario
Cantidad de envíos : 506 .::Money in the WSL::. : 40357 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 30
Tema: Re: rey quiere venganza es para eddie PASO UNA SEMANA Lun Mayo 11, 2009 1:54 am
HUGO:EDGE APARECE EN UNA PANTALLA CARLOS: QUE DIRA ESTE MALDITO WHC!
OK COMO GM INTERINO DE SMACK DOWN TENDRAS ESE MATCH EN SD REY VS EDDY
.::Laliyo27::. Administrador
Cantidad de envíos : 501 .::Money in the WSL::. : 40518 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 30 Localización : Leon Gto
Tema: Re: rey quiere venganza es para eddie PASO UNA SEMANA Lun Mayo 11, 2009 2:10 am
Entra Candice q hace ella aqui ? no lo se carlitos !! disfrutemos :p
Wooooo eso me encanta!! Si veremos que dice !!! Candice: Hola Rey Pues te quiero decir que eddie no pudo venir le doy un brote de influenza y veran si confirman el caso bueno me dijo q tu y el en smackdown Steal Cage MAtch aceptass?
Entonces en Smackdown Rey Vs Eddie wwoooooo Streal cage Match
y se va Candice
destroyer_duke Nuevo usuario
Cantidad de envíos : 318 .::Money in the WSL::. : 40657 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 30 Localización : jalisco
Tema: Re: rey quiere venganza es para eddie PASO UNA SEMANA Lun Mayo 11, 2009 5:46 pm
hugo: woo se enciende la pantalla se ve la mannager de rey misterio maryse que esta rreglandose pera llegar al cuadrilatero carlitho
carlith0: no lo se hugin pero esto se pondra bueno dejanos ver por dios,llamen a los bomberos hugito
se enciende el titatron
hugo:wooo que sexi carlitho0 llamen a los bomberos carliho: callate dejame ver
hugo: que pasara aqui ?? carlitho:no lo se hugiton
hugo ;woo que belleza que bn se mueve carlitho0:si hugin esta echa una diosa
hugo: oo dios mio maryse agarra a candice y le ase tremendo ddt carlitho0: lo que no tiene de fea lo tiene de fuerza señores
hugo:tremenda llave por parte de maryse candice ya no reacciona por dios.... carlitho0:se por dios pero que sexys señores que buena escultura
hugo: woo carlitho0o que gran azoton en el publico carlitho0:maryse esta echa una fiera señores
hugo: que buena quebradora señores la fiera se a soltado carlitho0:....................... shuu
hugo :maryse termina kon un ddt señores y le dice a candice que esto no es todo carlitho0 :hugin maryse ya se va pero que espectaculo señores
.::Laliyo27::. Administrador
Cantidad de envíos : 501 .::Money in the WSL::. : 40518 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 30 Localización : Leon Gto
Tema: Re: rey quiere venganza es para eddie PASO UNA SEMANA Lun Mayo 11, 2009 11:00 pm
Se oye el tintatron de Eddie y Sale en La pantalla talvez le diga algo a maryse Eddie:Mira mi amoricito Maryse:What ???? Eddie:yo se que no me vas a entender pero esto te debe quedar Claro You and Rey vs Candice and me in the Steal cage in the prox Friday Night Smackdown !!!
Publico: Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Carlitos: viste eso Maryse y Candice junto asus luchadores Se meteran en la jaula Hugo:wooooooo lo ve y no lo creo carlitos
Contenido patrocinado
Tema: Re: rey quiere venganza es para eddie PASO UNA SEMANA