.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La nueva amenaza: Del Potro en su primera semi de Grand Slam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dyegitoxx
Nuevo usuario
Nuevo usuario



Cantidad de envíos : 83
.::Money in the WSL::. : 38245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La nueva amenaza: Del Potro en su primera semi de Grand Slam Empty
MensajeTema: La nueva amenaza: Del Potro en su primera semi de Grand Slam   La nueva amenaza: Del Potro en su primera semi de Grand Slam Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:01 pm

Al igual que Fernando González, el argentino saca la cara por el tenis latinoamericano en Roland Garros donde no tuvo mayor resistencia del español Tommy Robredo y tener la oportunidad de tomarse revancha de Roger Federer para soñar con el título en la capital francesa.


El tenis sudamericano ha vuelto a las primeras páginas del tenis mundial, gracias a Fernando González y ahora el turno de Juan Martín Del Potro (5º) quien también se metió a la ronda de los cuatro mejores en Roland Garros.

El tandilense derrotó al cuatro veces cuarto finalista en la capital parisina, el español Tommy Robredo (17º) por 6-4, 6-3 y 6-2, no sin antes dejar pasar cuatro match points, para meterse en su segunda semifinal sobre el polvo de ladrillo europeo por segunda semana seguida, tras hacerlo en Madrid.

Fue el servicio el gran amigo de la 'Torre de Tandil' en todo el partido, el cual duró dos horas y 10 minutos, ya que metió 14 aces y tuvo un 90% de efectividad de puntos ganados con el primer saque, lo que le permitió jugar con confianza durante todo el encuentro.

Es otro sudamericano que sigue haciendo su propia historia en Roland Garros, ya que es el jugador más joven que queda con vida en el cuadro, es también el argentino con menor edad en acceder a esta ronda en París (20 años y ocho meses) y su entrenador, Franco Davin, coloca a otro jugador a un partido de la final (Gastón Gaudio 2004).

Pero su aventura no termina acá, ya que en semifinales deberá enfrentar al suizo Roger Federer con quien tiene record negativo de 5-0, no ganándole ningún set. Además, el trasandino viene de caer justamente en Madrid ante el helvético, pero el recuerdo más doloroso de este año fue en el Abierto de Australia donde en cuartos de final el suizo lo destrozó por 6-3, 6-0 y 6-0.
Volver arriba Ir abajo
elgenio
Nuevo usuario
Nuevo usuario
elgenio


Cantidad de envíos : 506
.::Money in the WSL::. : 38873
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 29

La nueva amenaza: Del Potro en su primera semi de Grand Slam Empty
MensajeTema: Re: La nueva amenaza: Del Potro en su primera semi de Grand Slam   La nueva amenaza: Del Potro en su primera semi de Grand Slam Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:32 pm

UN GRANDE DEL POTRO ALSTIMA QUE PERDIO CONTRA FEDERER
Volver arriba Ir abajo
 
La nueva amenaza: Del Potro en su primera semi de Grand Slam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Federer acaba con el último local y acecha su 14º Grand Slam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Off Topic::. :: .::Deportes::.-
Cambiar a: