.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Federer acaba con el último local y acecha su 14º Grand Slam

Ir abajo 
AutorMensaje
dyegitoxx
Nuevo usuario
Nuevo usuario



Cantidad de envíos : 83
.::Money in the WSL::. : 38049
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Federer acaba con el último local y acecha su 14º Grand Slam Empty
MensajeTema: Federer acaba con el último local y acecha su 14º Grand Slam   Federer acaba con el último local y acecha su 14º Grand Slam Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:01 pm

El ex número uno del mundo está cada vez más cerca de ganar este esquivo Grand Slam que lo ha mantenido a un paso los últimos tres años, tras dejar fuera a Gael Monfils en sets corridos y quedar a sólo dos victorias de igualar el récord que ostenta Pete Sampras.


En la antesala era el partido más atractivo de los cuartos de final en Roland Garros, ya que por un lado estaba el único francés que quedaba en el cuadro, Gael Monfils (10º) y por el otro, el que busca en este Roland Garros su 14º corona de Grand Slam, Roger Federer (2º).

Sin el 'rey de la arcilla' en el cuadro, es Federer el favorito para levantar el trofeo lo que hizo notar en su partido ante el galo al vencerlo por 7-6 (6), 6-2 y 6-4 en dos horas y 10 minutos de partido, llegando de esta forma a semis por quinto año consecutivo.

Los números daban como favorito al helvético, ya que la serie entre ellos estaba 4-0 a favor del suizo y el último enfrantamiento fue el año pasado, también en París, donde el campeón de Madrid 2009 salió con la victoria en cuatro sets, accediendo a la final, para perderla con Rafael Nadal.

La gran diferencia del partido se dio en las oportunidades de quiebre que tuvieron ambos tenistas, ya que 'Fedex' aprovechó tres de cinco, mientras que Monfils no supo ganar ninguna de las cuatro que presentó, desperdiciando tres de ellas en el primer set.

Con este triunfo, Federer logra su séptima semifinal del año y la quinta en Roland Garros a la espera de su rival por el paso a la gran final, que saldrá del partido que disputarán Juan Martín del Potro (5°) y Tommy Robredo (17°).

En los números la ventaja del helvético es aplastante sobre ambos. Si su oponente fuera el trasandino la serie está 5-0 y si llegase a ser el representante de España, la ventaja sube a 8-0.
Volver arriba Ir abajo
 
Federer acaba con el último local y acecha su 14º Grand Slam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva amenaza: Del Potro en su primera semi de Grand Slam
» WWE SmackDown! (Resultados 29 may 2009) - Edge acaba con Jeff Hardy - Eve Torres vence a Layla - Mickey Rourke entre el público

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Off Topic::. :: .::Deportes::.-
Cambiar a: