Cantidad de envíos : 3 .::Money in the WSL::. : 39632 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/05/2009
Tema: contrato de mik foley Sáb Mayo 23, 2009 10:37 pm
contrato de mick foley:
mik fole:
biografia de mik foley
Bueno yo creo que es un verdadero luchador leyenda, no solo por sus peleas si no también por sus 3 caras... +*"*++*"*++*"*++*"*++*"*++*"*++*"*++*"*++*"*++*"*++*"*++*"*++*"*++*"*++*"*++*"*++*"*++*"* BIOGRAFIA
Frase Favorita: "Have a Nice Day!" Momentos Sobresalientes en su carrera: World Wrestling Federation Champion (3), Tag Team Champion (7), Hardcore Champion (1), WWF Commissioner.
Una historica carrera la que tuvo Mick Foley enla WWF, ninguna otra superestrella a sufrido mas daño que el que a sufrido Mankind. Una de esa pruebas los es la luch Hell In A Cell en King of The Ring contra el Undertaker en el 1998.
En enero del 99, el sueño de toda una vida de Mankind se hizo realida cuando derroto a The Rock para haci combretirse en campeón de la WWF. Despues de haber perdido el titulo en Royal Rumble en una lucha controvesial, lo gano denuevo en Super Bowl Sunday.
Mankind es una de esas tres personalidades del nativod Long Island Mick Foley, con su personaje hardcore Cactus Jack y su Dude Love, eso han sido su personalidades en la WWF y no hasta hace mucho fue Comisionado de la WWF.
Nunca olvidaremos, esa lucha en entre el y HHH, la lucha que marco la vida de Mick Foley, Hell In A Cell, la lucha que provoco el retiro de una carrera brillante como la fue la de Mick Foley.
bueo es toda la biografia que me se de mik foley si saben algo mas ponganlo por favor.
.::Laliyo27::. Administrador
Cantidad de envíos : 501 .::Money in the WSL::. : 40497 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 30 Localización : Leon Gto
Tema: Re: contrato de mik foley Sáb Mayo 23, 2009 10:40 pm