.::Laliyo27::. Administrador
Cantidad de envíos : 501 .::Money in the WSL::. : 40497 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 30 Localización : Leon Gto
| Tema: Mick Check segmento de Mr. kennedy INVITADO ESPECIAL EDGE Vie Mayo 22, 2009 12:55 am | |
| Se enciende el tintatron de Mr kennedy es Mr dinero en el banco
Hugo:Carlos hoy mr kennedy estrenara segmento y charlara sobre Edge que lamentablemente le quito su champ en el pasado Smackdown Carlos:si huguito veremos que pasa aunque sele ve muy seguro no se que traiga en manos
Ya esta apunto de entrar al ring Hugo:regresamos en breve attangana Carlos:volvemos del comercial mr kennedy pide microfono
de Green Bay Wissconunsil !!! 224 llbs Mrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Kennedy
El señor dinero en el banko entra esperemos a que nos diga su plan o artimaña!! Hugo: que piensas carlito como canjeara mr kennedy el dinero en el banko Carlos: muy inteligente mente busco un feudo con ser campeon intercontinental y no solo eso el sugirio al gm hacer una lucha en el ppv enfrentando a los 3 champs en una lucha extrema y creo que lo mejor sera pues que canjee el dinero en el banko con el peor campeon no de calidad si no que haya quedado peor Mr.kennedy : Mi invitado esta noche es EDGE the rated r superstar Vamos edge entra charlemos todo legal Hugo:Carlos se le ve un poco enfadado a kennedy ya que perdio su title Carlos: creo que tiene rabia aunque decidio dejar su revancha en One nigh Stand Hugo:asi es pero creo q su meta es el titulo intercontinental Regresamos en breve aaatangana Entra Edge | |
|
elgenio Nuevo usuario
Cantidad de envíos : 506 .::Money in the WSL::. : 40336 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Mick Check segmento de Mr. kennedy INVITADO ESPECIAL EDGE Vie Mayo 22, 2009 3:36 am | |
| | |
|