RcR Moderador
Cantidad de envíos : 186 .::Money in the WSL::. : 40266 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 33
| Tema: Colin Cowherd de ESPN ataca a la WWE y los fans del wrestling Vie Mayo 22, 2009 12:37 am | |
| Tocando el tema del conflicto NBA vs WWE, Colin Cowherd, comentarista de ESPN, realizó hoy comentarios muy despectivos en relación a los fans del wrestling, dijo que sus fans son “come-mocos”, agregando que a la gente le gusta la lucha sólo mientras es adolescente porque no tienen novia. Fuente parcial: Pwinsider Curioso que alguien que tacha a otros de “adolescentes” use una frase de adolescentes como “come-mocos” Curioso que Colin Cowherd es el mismo comentarista que tachó a Eddie Guerrero de “drogadicto” luego de su lamentable muerte Pero lo más curioso de todo, es que su “personaje” como comentarista, es precisamente el de un “Heel” (Rudo), y este tipo de comentarios en lugar de “afectar” a los fans, normalmente les recuerda la razón de su afición Ni hablar, es como la versión americana de Edgar Valero (Columnista de Ovaciones), haciendo comentarios de temas que desconoce | |
|
elgenio Nuevo usuario
Cantidad de envíos : 506 .::Money in the WSL::. : 40343 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Colin Cowherd de ESPN ataca a la WWE y los fans del wrestling Vie Mayo 22, 2009 1:48 am | |
| BUENA INFO , PERO NO STACA ESTE CHABON PERO BUEH!! | |
|
.::Laliyo27::. Administrador
Cantidad de envíos : 501 .::Money in the WSL::. : 40504 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 30 Localización : Leon Gto
| Tema: Re: Colin Cowherd de ESPN ataca a la WWE y los fans del wrestling Vie Mayo 22, 2009 1:49 am | |
| asi es = ami no me agrada para nada el basket y no ando de weon mamando sobre q no me gusta ese deporte solo no lo digo y ya | |
|
RcR Moderador
Cantidad de envíos : 186 .::Money in the WSL::. : 40266 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Colin Cowherd de ESPN ataca a la WWE y los fans del wrestling Vie Mayo 22, 2009 7:15 pm | |
| y kien dijo ke a mi me gusta el Basket? ah | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colin Cowherd de ESPN ataca a la WWE y los fans del wrestling | |
| |
|