.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuau” regresa por honestidad del “Vasco”

Ir abajo 
AutorMensaje
pereto
Nuevo usuario
Nuevo usuario



Cantidad de envíos : 22
.::Money in the WSL::. : 38459
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO DF

Cuau” regresa por honestidad del “Vasco” Empty
MensajeTema: Cuau” regresa por honestidad del “Vasco”   Cuau” regresa por honestidad del “Vasco” Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:36 am

Cuauhtémoc Blanco, delantero mexicano del Chicago Fire de Estados Unidos, aseguró que aceptó volver a la selección de fútbol de México porque el técnico Javier Aguirre le habló "de frente" sobre su futuro.


"Seguro que (el sueco Sven Göran) Eriksson es un gran entrenador, pero nunca me habló claro, de frente, como lo hizo ahora Javier Aguirre", declaró el delantero, uno de los mejores jugadores de México en la actualidad, al diario Esto.

El ex jugador del América, del Necaxa y del Veracruz en México y del Valladolid de España, consideró importante que exista una buena comunicación con el técnico de la selección para saber con claridad lo que esperan de los jugadores.

Aguirre "me explicó lo que quería. Es importantísimo. Hay una buena comunicación. El que te hable claro que te diga desde un principio cuál es la situación, si me toca jugar o ir a la banca", comentó.

En la eliminatoria del 2002, dirigido por Aguirre, Blanco entró de relevo al partido de visita ante Jamaica y anotó dos goles que marcaron la diferencia a favor de México.

En octubre de 2008, Blanco dejó la selección al sentirse relegado por Eriksson, entonces seleccionador, y ahora se alista a volver convocado por Aguirre para los partidos ante El Salvador del 6 de junio y el de Trinidad y Tobago del 10 de junio.

Su salida de la selección estuvo acompañada de críticas que lo calificaban como un jugador conflictivo con sus compañeros en el vestuario.

Blanco declaró al diario mexicano que no se considera un jugador conflictivo porque no es su estilo crear problemas porque le gusta pasar ratos agradables con sus compañeros, aunque aceptó que con algunos se lleva mejor que con otros.

"Nunca he sido conflictivo. En América, Necaxa y Veracruz nunca lo fui. Me gusta hacer grupo, cómo es lógico hay algunos con los que te llevas más y con otros no tanto", manifestó el
Volver arriba Ir abajo
 
Cuau” regresa por honestidad del “Vasco”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Off Topic::. :: .::Deportes::.-
Cambiar a: