WWE a cambiado nuevamente un nombre a un PPV, el caso más reciente fue el sucedido con One Nigth Stand el cual paso a llamarse Extreme Rules, según los detalles de ese cambio los motivos del mismo fueron para ajustarse más a la política familiar que ofrece la empresa en las transmisiones y difusiones de sus productos.
En este caso “The Great American Bash” pasara a tener oficialmente el simple nombre de “The Bash”. Desde ya Comcast realizo la notificación el viernes pasado para actualizar sus materiales de marketing para el PPV. Entendemos que las razones del cambio están basadas a lo mismo que sucedió con One Nigth Stand, debido a que el significado de “American Bash” consiste en una premiación y/o nombre que reciben los conductores que atropellan a más de 10 personas y destrozan autos por su extrema rápidez e imprudencia a la hora de tomar el volante.
Originalmente esto surgió en New York en donde personas con imprudencia en el volante recibían el indeseado premio de manera anual por atropellar al menos de 100 personas y ocasionar destrozos en las vías automovilísticas.