Cantidad de envíos : 501 .::Money in the WSL::. : 40504 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 30 Localización : Leon Gto
Tema: Gael García vive una decepción futbolera Sáb Mayo 16, 2009 5:42 pm
* Siente que se ha perdido identidad en los equipos
El actor mexicano Gael García cruza los dedos y envía buena vibra a los jugadores de los Pumas de la UNAM, quienes tienen el difícil reto de remontar el día de mañana en la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009, un marcador adverso 2-0, ante los Tecos de la UAG.
García, quien encarna el papel de Tato Verdusco en la cinta de Carlos Cuarón, “Rudo y Cursi”, se dijo decepcionado del nivel actual del futbol mexicano, pero sobretodo de la pérdida de identidad que está sufriendo el conjunto de los Pumas de la UNAM.
“Yo estoy muy decepcionado con el futbol mexicano ya que el nivel es muy malo y como aficionado lo digo, realmente es muy malo. El futbol se está jugando en un ritmo muy malo, no hay constancia, hay pocos equipos con arraigo algo que creo que todos lo están perdiendo, inclusive los Pumas.
“Yo recuerdo que cuando comenzó mi afición a los Pumas, me convencieron porque todos eran universitarios y todos tenían que estudiar a huevo y hoy no lo hacen, ya es un equipo que ha perdido su identidad y eso es muy triste”.
A pesar de la decepción futbolera, Gael está convencido de que la Selección Mexicana de Futbol conseguirá el boleto al Mundial de Sudáfrica 2010 y calificó al timonel nacional, Javier Aguirre, como un tipazo.
“México si llegará al Mundial, tienen el sistema para conseguir el boleto y la llegada de Aguirre la cual veo increíble. Él es un tipazo, un ser humano muy inteligente y entiende el futbol y es un cabrón para entender el futbol, es un gran motivador”.
Diego Luna, quien protagonizara a Beto “Rudo” Verdusco, se concentró más en la felicidad que le ha dado convertirse en padre del pequeño Jerónimo, quien junto a su esposa Camila Sodi, es la fuente de inspiración en su vida diaria.
“Por suerte en esta profesión uno puede generarse su trabajo, juntar gente y hacer proyectos. Necesitaba vacaciones, estoy preparando una película y tomando las cosas con calma, jugando futbol, sudando un poquito ya que desde que nació mi hijo no había jugado.
“Él es una inspiración diaria, constante y está todo el tiempo. Él está conmigo todo el tiempo, el ser padre es un sentimiento maravilloso que te acompaña siempre y te motiva”, finalizó.