Eddie - Anuncio del Chairma sobre Nueva marca de WSL
Autor
Mensaje
.::Laliyo27::. Administrador
Cantidad de envíos : 501 .::Money in the WSL::. : 40504 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 30 Localización : Leon Gto
Tema: Eddie - Anuncio del Chairma sobre Nueva marca de WSL Jue Mayo 14, 2009 2:53 am
Se Enciende el Tintatron de Eddie Guerrero el Chairman de IRP en WSL
Hugo:Carlos al parecer nuestro jefecito hara un anuncio sobre la nueva marca pero que crees que sea ? Carlos:no se hugo puede ser cualquier cosa con eddie todo es posible todo Hugo: muy cierto huguito Escuchemos
Eddie: Hola amigos les quiero anunciar que apartir de ahora nos involucramos sobre la nueva marca la cual permanecera con su Gm Sus luchadores Etc etc Pero no sera cualquier marca Sino algo Supremo !! Algo Extremo !! Les agrada Publico: Yeah Eddie Your Work its my satisfaccion !! Eddie: pues amigos creeo que eh dicho todo solo les Anuncio den la bienvenida ala nueva Marca de WSL[IRP] ECW Attitude !!!
Se prende el tintatron y aparece la Imagen de ECW Eddie Pero eso no es todo Tambien tendra titulo !!!! y sera el HArdcore Championship !! Es Todo me retiro Adiooooos
Hugo: Carlitos has visto eso La nueva MArca Sera Extrema!! Carlos:guao Me sorprende veremos luchas impactantes el proximo jueves pero valla gran anuncio el de eddie hugo: si carlitos asi es !!!
Eddie - Anuncio del Chairma sobre Nueva marca de WSL