El mercado español no para y los dos principales protagonistas de la jornada son Rivera y el lateral del Sporting José Ángel. El guardameta de la Real interesa al Valencia, y es una petición expresa del entrenador. Sin embargo no lo ficharán si no es comunitario la próxima temporada.
El Olympiacos viene a por Dragutinovic.
La negociaciones para la vuelta de Colotto al Atlas mexicano se han roto, puesto que el Deportivo pedía no tener que pagar los 2,5 millones de euros en los que se fijó el traspaso la temporada pasada, según informa 'La Voz de Galicia'.
El Málaga y el Sporting no paran de moverse
El Málaga se hace con el medio centro defensivo del filial del Barcelona, Xavi Torres, según el diario 'Sur'. El jugador llegará traspasado y firmará un contrato por cinco temporadas. El club malacitano también pretende repescar al futbolista del Zaragoza Hidalgo según 'La Opinión de Málaga'. El jugador ha estado cedido desde enero en el Osasuna, donde tampoco ha contado con muchos minutos. El conjunto maño no quiere una nueva cesión y sólo se plantea traspasar al jugador.
El Olympiacos viene a por Dragutinovic, pero la alta ficha del jugador complica mucho la salida. Según informa 'El Diario de Sevilla' el club heleno está muy interesado en hacerse con el defensa serbio, sin embargo los 1,4 millones de euros de ficha del jugador son un gran escollo para la operación, puesto que la oferta que le llega de Grecia no llega ni al millón de euros.
El Sporting rechaza la oferta del Atlético de Madrid por José Ángel, según informa 'El Comercio'. Los dirigentes colchoneros se habrían interesado por la situación del futbolista del club gijonés tras haber comenzado las negociaciones entre ambos conjuntos por las cesiones de Valera y De las Cuevas. Sin embargo, el conjunto sportinguista no está por la labor de traspasarlo y entiende que las operaciones son diferentes.
El mismo periódico asegura que la contratación del jugador del Betis Rivera, se hará oficial la próxima semana. El club gijonés tiene el sí del jugador y el contrato se firmará la próxima semana. Para Rivera ha sido muy importante la posibilidad de volver a reunirse con Preciado y la de continuar jugando en Primera División.