.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pably_cena
Nuevo usuario
Nuevo usuario
pably_cena


Cantidad de envíos : 287
.::Money in the WSL::. : 38820
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:20 pm

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 29lfho7 ledigo chau a raw ya q me fui para smackdownME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 28w2ek6tambien micamino todabia esta firme yaq el campeonato de la WWE esta en smackdownME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 15eb6m1pero no debo pensar en eso porq mi tag team es el champ de la wwe va a ser algo raro pero seromos los mejores . la gente:ORTON SUCKS¡¡¡ORTON SUCKSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Pwzcw ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 24lpk4gYA LO LAMENTARAN MAYUYEROS.
Volver arriba Ir abajo
elgenio
Nuevo usuario
Nuevo usuario
elgenio


Cantidad de envíos : 506
.::Money in the WSL::. : 38999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 29

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:58 am

Y EDGE SIN QUE ORTON LO VEA VIENE POR ATRAS Y......... SPEAR BRUTAL!!!!!!!!


ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Spear2


RANDY ORTON ESTE FIN HUMILLANTE EN RAW TUYO, MUESTRA LO ESTUPIDO DE TU ESTANCIA EN ESTA MARCA

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Edgeexplicacion
Volver arriba Ir abajo
pably_cena
Nuevo usuario
Nuevo usuario
pably_cena


Cantidad de envíos : 287
.::Money in the WSL::. : 38820
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:40 am

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 2mme5bctoma edge cuando me querias atakar toma tachasoME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 14sm5qc toma rko en el piso orton dice:nos vemos en la lucha edge ves asi saldras de esa lucha Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
JCJS09
Administrador
Administrador
JCJS09


Cantidad de envíos : 411
.::Money in the WSL::. : 38975
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2009

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:00 am

H: Orton se va pero mira quien es!!!
C: es sabu y toma a orton orton se destoma lo quiere estrellar contra el stage, sabu lo bloquea


ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 2n7in39_th


NOOOO orton esta ahi y sabu se rie ahora lo saca la asistencia media lo revisa, sabu se quita a los referees y
ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 156ae4p_th
Camel Clutch!!!! que dolor que dolor !!!!

Despues de 2 minutos lo suelta y pide el Microfono
ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 14l6f05_th
Sabu: Orton, crees que tu y Funk pueden algo contra el Tag mas extremo de la historia ?? NO Tu no puedes Orton

Sabu se va a su casa
Volver arriba Ir abajo
pably_cena
Nuevo usuario
Nuevo usuario
pably_cena


Cantidad de envíos : 287
.::Money in the WSL::. : 38820
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:50 am

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 522rk1xooo cuando estaba festejando sabu seda vuelta con sorpresaaa tremendohasta volo su cinto de ecw a la mierda q despieadado q esta orton y el soloME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 71345182vk5 lo levanta y otra ves rko tremendoME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 24722_00095x36 otra ves lo levanta y rko y ahora alos dos rko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rko a los dosME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 24722_000b90pk
Volver arriba Ir abajo
elgenio
Nuevo usuario
Nuevo usuario
elgenio


Cantidad de envíos : 506
.::Money in the WSL::. : 38999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 29

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:06 am

Edge se va de el estadio con Sabu en su auto de lujo! Pensando en como cagar a Funk y Orton


ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Autom


Última edición por elgenio el Vie Jun 05, 2009 6:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GoD_Of_WaR_BB
Moderador
Moderador
GoD_Of_WaR_BB


Cantidad de envíos : 329
.::Money in the WSL::. : 38851
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 30
Localización : chalco, edo mex

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:09 am

quisiste decir edge se va con sabu no??
Volver arriba Ir abajo
elgenio
Nuevo usuario
Nuevo usuario
elgenio


Cantidad de envíos : 506
.::Money in the WSL::. : 38999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 29

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:10 am

pably_cena escribió:
ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 522rk1xooo cuando estaba festejando sabu seda vuelta con sorpresaaa tremendohasta volo su cinto de ecw a la mierda q despieadado q esta orton y el soloME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 71345182vk5 lo levanta y otra ves rko tremendoME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 24722_00095x36 otra ves lo levanta y rko y ahora alos dos rko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rko a los dosME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 24722_000b90pk
Y DIJO QUE SE FUE A SU CASA INVECIL!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
elgenio
Nuevo usuario
Nuevo usuario
elgenio


Cantidad de envíos : 506
.::Money in the WSL::. : 38999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 29

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:11 am

pably_cena escribió:
ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 2mme5bctoma edge cuando me querias atakar toma tachasoME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON 14sm5qc toma rko en el piso orton dice:nos vemos en la lucha edge ves asi saldras de esa lucha Twisted Evil

YO YA NO TE ATACABA Y APARTE YO TABA DENTRO DEL RING Y TU FUERA SEGUI LA HISTORIA INVECIL
Volver arriba Ir abajo
elgenio
Nuevo usuario
Nuevo usuario
elgenio


Cantidad de envíos : 506
.::Money in the WSL::. : 38999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 29

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:56 am

GoD_Of_WaR_BB escribió:
quisiste decir edge se va con sabu no??

SI PERDONA YA LO CORREGI , QUE ERROR!
Volver arriba Ir abajo
pably_cena
Nuevo usuario
Nuevo usuario
pably_cena


Cantidad de envíos : 287
.::Money in the WSL::. : 38820
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2009

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:46 pm

por q edge me pegaba y como siempre orton se ba para fuera se encuentra con un tacho entienden y sabu dijo q se iba a la casa justo estaba atras y lo remate Cool
Volver arriba Ir abajo
elgenio
Nuevo usuario
Nuevo usuario
elgenio


Cantidad de envíos : 506
.::Money in the WSL::. : 38999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 29

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:38 pm

pably_cena escribió:
por q edge me pegaba y como siempre orton se ba para fuera se encuentra con un tacho entienden y sabu dijo q se iba a la casa justo estaba atras y lo remate Cool
MUCHA IMAGINACION LA TUYA , DE LO QUE TE HICE YO ES POSIBLE QUE TE RECUPERES PERO LO DE SABU ,

SOS INMORTAL???
Volver arriba Ir abajo
JCJS09
Administrador
Administrador
JCJS09


Cantidad de envíos : 411
.::Money in the WSL::. : 38975
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2009

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:21 pm

A si es practocamente lo que dijo pably en su respuesta no tiene sentido, porque no me puse a festejar, simplemente me fui como cualquier hell, no se porque pusiste esos ataques a lo wey, para mi sigues haciendo spam pero de una manera mas inteligente afro
Volver arriba Ir abajo
elgenio
Nuevo usuario
Nuevo usuario
elgenio


Cantidad de envíos : 506
.::Money in the WSL::. : 38999
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 29

ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:41 am

SABU-JCJS09 escribió:
A si es practocamente lo que dijo pably en su respuesta no tiene sentido, porque no me puse a festejar, simplemente me fui como cualquier hell, no se porque pusiste esos ataques a lo wey, para mi sigues haciendo spam pero de una manera mas inteligente afro

ES VERDAD MEJORO EN SU SPAM JAKSJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON   ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME DESPIDO DE RAW YO RANDY ORTON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HHH vs Randy Orton
» Juego: ¿Cuanto Sabes Sobre Wrestlers?
» suicide vs randy orton
» rANDY ORTON VS SUICIDE
» THE ROCK VS RANDY ORTON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::WrestlingSports IRP::. :: .:: Raw IRP ::.-
Cambiar a: