El técnico de la selección chilena repitió la formación 4-2-1-3 con la que practicó ayer, aunque Cereceda y Contreras podrían desplazar a Estrada y Jara, respectivamente. Claudio Bravo entrenó con normalidad y estará desde el primer minuto en Asunción. FOTOS
Por Diego Schleede B.
Fotos: Marco Muga, ANFP
La selección chilena continúa con su preparación de cara al difícil duelo como visitante ante el líder de las clasificatorias sudamericanas, Paraguay. Y Marcelo Bielsa comienza a definir cual será la oncena que saltará a la cancha del Defensores del Chaco, destacándose la confirmación de que Claudio Bravo -trabajó en forma normal- se encuentra totalmente recuperado de la dolencia en uno de sus gemelos.
La práctica de esta mañana estuvo enfocada al trabajo táctico, con especial enfásis en la zona defensiva. Trabajos de coberturas y especial hincapié en el juego aéreo, una de las fortalezas de los guaraníes y que en el choque en la primera rueda en el Estadio Nacional la 'Roja' sufrió en carne propia. Para los delanteros bastante trabajo de definición, una de las falencia de Chile en Japón.
El 'Loco' repitió la misma formación que paró ayer, con un esquema de 4-2-1-3, la cual fue conformada por: Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Waldo Ponce y Marco Estrada; Carlos Carmona y Jean Beausejour; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González.
Sin embargo, en medio de los trabajos también ingresaron Roberto Cereceda y Pablo Contreras en reemplazo de Jara y Estrada. El entrenamiento de la 'Roja' es seguido con gran expectación de prensa e hinchas, siendo cerca de 50 fanáticos los que se encuentran en las afueras de Juan Pinto Durán alentando al 'Equipo de Todos'.