.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La revista TvyNovelas escribe sobre la supuesta infidelidad de Flavia Gyehl, la pareja de ‘El Mesías’

Ir abajo 
AutorMensaje
el_chavo_calle13
Nuevo usuario
Nuevo usuario
el_chavo_calle13


Cantidad de envíos : 79
.::Money in the WSL::. : 38331
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009

La revista TvyNovelas escribe sobre la supuesta infidelidad de Flavia Gyehl, la pareja de ‘El Mesías’ Empty
MensajeTema: La revista TvyNovelas escribe sobre la supuesta infidelidad de Flavia Gyehl, la pareja de ‘El Mesías’   La revista TvyNovelas escribe sobre la supuesta infidelidad de Flavia Gyehl, la pareja de ‘El Mesías’ Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:07 am

La revista TvyNovelas escribe sobre la supuesta infidelidad de Flavia Gyehl, la pareja de ‘El Mesías’ Flavia-gyehl-ex-pareja-de-ricky-banderas
La revista Tv yNovelas y el rotativo “El Grafico”, de la ciudad de México, publican una curiosa nota relacionada con la vida personal del campeón de AAA, Ricky Banderas “El Mesías“, reproducimos un fragmento ante la duda de que podría llegar a ser parte de algún ángulo de la empresa, pues recordemos que El Mesías estará en la lucha estelar de Triplemania 17, y cualquier cosa puede ocurrir en AAA
La super estrella de la caravana AAA asegura que el hijo que esperaba su ex pareja, la acrtiz Flavia Gyehl, no era de el e incluso duda de la existencia del embarazo.


El luchador boricua que llegó a México para militar en las filas de AAA, con el transcurrir de los años se ha hecho de un lugar protagónico en el ring, dejando atrás los años en los que se tuvo que colgar de la fama de la Parka para trascender, así como tampoco sigue haciendo uso de los programas de escándalos, hoy ha decidido centrarse en su carrera profesional, sin embargo hay un hecho que no lo deja tranquilo y es la infidelidad de su ex pareja Flavia Gyehl.

“El Mesías” es uno de los luchadores que en el ring se muestra imponente, sin embargo, fuera de él, se muestra tal cual es, una persona llena de sentimientos y de un rencor desenfrenado, ya que como lo declaró a la revista Tv yNovelas, en su edición de lunes 25 de mayo, le duele que Flavia Gyehl esté hablando a sus espaldas:

“Dijo cosas que no son ciertas, pero no quiero aclararlo porque eso forma parte de mi vida privada. Lo importante es que no supimos sacar adelante una relación sentimental de tres años, y todo se vino abajo, porque había muchos problemas. Una mujer dolida puede decir muchas mentiras”.

Además el luchador que ha hecho carrera en Estados Unidos y Japón, mencionó a la publicación que el bebé que perdió su entonces pareja no era de él e incluso duda de la existencia del embarazo:

“Supuestamente sí fue cierto. Ella me dio un papel donde lo confirmaba. No creo que haya sido mi hijo. De quién haya sido, no lo sé. La verdad que no sé”.
A pesar de los diversos problemas que ocasionaron su separación hace un año, Ricky Banderas le desea a su ex mujer la mejor de las suertes, aunque dejó claro que por ninguna razón contemplaría regresar con la modelo.
Volver arriba Ir abajo
 
La revista TvyNovelas escribe sobre la supuesta infidelidad de Flavia Gyehl, la pareja de ‘El Mesías’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gifs de el Mesias
» Eddie vs El Mesias - Debut Match
» Bienvenidos al mundo del mesias
» este año se viene una pareja sorpresa
» Se revela la portada de la revista de WWE con Batista destruyendo una capsula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Todo Sobre Wrestling::. :: .::Otras Marcas de Lucha::.-
Cambiar a: