.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jim Ross: “El día de la muerte de Owen Hart está bloqueado de mi memoria”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RcR
Moderador
Moderador
RcR


Cantidad de envíos : 186
.::Money in the WSL::. : 38747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 33

Jim Ross: “El día de la muerte de Owen Hart está bloqueado de mi memoria” Empty
MensajeTema: Jim Ross: “El día de la muerte de Owen Hart está bloqueado de mi memoria”   Jim Ross: “El día de la muerte de Owen Hart está bloqueado de mi memoria” Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:14 am

Algunos comentarios recientes de Jim Ross en relación al 10 aniversario de la muerte de Owen Hart, sobre el retiro de HBK y el Undertaker, y sobre Ric Flair

Sobre el 10 aniversario de la muerte de Owen Hart: Nunca he visto el video del PPV Over the Edge, sólo lo haré el día que escriba un libro, porque tendría que volver a verlo para poder decir exactamente de que manera afectó mi vida, tengo bloqueado ese día de mi memoria, no recuerdo ni las palabras que dije al anunciar su muerte
Sobre el retiro de HBK y The Undertaker: NO hay planes para su retiro, dejen de mandar mails al respecto, ellos regresaran pronto en el 2009
Sobre Mick Foley: Si, sigo siendo amigo de Mick Foley aunque el esté en TNA, de hecho fue la semana pasada a mi restaurante
Sobre Ric Flair: Si, creo que Ric Flair volverá a luchar, pero no se si pueda llegar a ser con WWE. Se que esta recibiendo ofertas por mucho dinero, y Ric tiene que pagar USD 20,000 al mes a su ex-mujer
Sobre su posición en WWE: Erróneamente lectores y sitios han reportado que estoy enojado por grabar WWE Superstars los lunes, porque ese día juega Oklahoma, y eso es incorrecto, mi equipo juega los sábados Jim Ross: “El día de la muerte de Owen Hart está bloqueado de mi memoria” Jim-rossJim Ross: “El día de la muerte de Owen Hart está bloqueado de mi memoria” Owen-hart-sm
Volver arriba Ir abajo
elgenio
Nuevo usuario
Nuevo usuario
elgenio


Cantidad de envíos : 506
.::Money in the WSL::. : 38824
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 29

Jim Ross: “El día de la muerte de Owen Hart está bloqueado de mi memoria” Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross: “El día de la muerte de Owen Hart está bloqueado de mi memoria”   Jim Ross: “El día de la muerte de Owen Hart está bloqueado de mi memoria” Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:20 am

ALGO BN CORRECTO MUCHAS GRAXIAS!!

Y QUESIERA SABER QUE DIJO JIM ROSS CUANDO MURIO OWEN HART ALGUIEN SABE¿?
Volver arriba Ir abajo
 
Jim Ross: “El día de la muerte de Owen Hart está bloqueado de mi memoria”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Owen Hart, a diez años de su trágico accidente
» dance whit the devil esta rola esta bn perra y el azteka la baila bn perro se las rekomiendo
» JIM ROSS HABLA SOBRE LA SUTUACION DE KENEDY
» HBK se retira pronto y Bret Hart puede introducirlo al Hall of Fame
» Jim Ross habla sobre Lilian Garcia, CM Punk y la lesión del Undertaker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Todo Sobre Wrestling::. :: .::Raw Noticias::.-
Cambiar a: