.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2005 10° Parte

Ir abajo 
AutorMensaje
loagihxD
Nuevo usuario
Nuevo usuario
loagihxD


Cantidad de envíos : 70
.::Money in the WSL::. : 38445
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009

2005 10° Parte Empty
MensajeTema: 2005 10° Parte   2005 10° Parte Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:52 pm

Michaels retornó en New Years Revolution, siendo árbitro en la Elimination Chamber, en donde aplicó una "Sweet Chin Music" a Edge.Michaels y Edge se enfentaron en Royal Rumble, con victoria para Edge gracias a la intervención de Randy Orton que le aplicó un RKO. Además de luchar con Edge, esa misma noche Michaels participó en el Royal Rumble Match, en donde eliminó a Kurt Angle, quien reingresó al ring y eliminó ilegalmente a Michaels.Esto llevó a una lucha entre los dos en WrestleMania 21, la cual ganó Angle, forzando a Michaels a rendirse con el "Angle Lock".

Después Michaels consiguió como compañero para su lucha en Backlash a Hulk Hogan, junto con quien derrotó a Mohammad Hassam y Daivari.Michaels cerraría su capítulo pendiente con Kurt Angle, derrotándolo en Vengeance. Pero ahora Michaels nuevamente necesitaría el apoyo de Hulk Hogan, esta vez para derrotar a Angle y Carlito. Después de esa lucha, Michaels aplicó una "Sweet Chin Music" a Hogan, volviéndose heel. Esto los llevó a un combate en SummerSlam, lucha la cual ganó Hulk Hogan, tras aplicar su "Leg Drop". Después de esa lucha, Michaels se dio la mano con Hogan, volviendo a ser face.

Michaels derrotó a Chris Masters en el evento Unforgiven.Después en RAW, Michaels es derrotado por Kurt Angle, en un Iron Man Match, lo que obligó a Michaels a derrotar a Carlito para entrar en las votaciones de la lucha por el Campeonato de la WWE para Taboo Tuesday. Michaels ganó la votación frente a The Big Show y Kane, lo cual le permitió enfrentarse al entonces Campeón de la WWE John Cena y Kurt Angle. En aquel combate de Taboo Tuesday, Michaels perdio contra Cena después de un "FU".

En Survivor Series, Michaels fue parte del equipo de RAW (Michaels, Carlito, Chris Masters, Big Show & Kane) que se enfrentó al equipo de SmackDown! (Batista, Rey Mysterio, Randy Orton, JBL & Bobby Lashley). En este combate Michaels eliminó a Mysterio y JBL, pero fue eliminado finalmente por Orton, quien le dio el triunfo al equipo de SmackDown!. Su última lucha del 2005 fue una victoria frente a Triple H, en el "WWE Tribute to the Troops".
Volver arriba Ir abajo
 
2005 10° Parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Total Nonstop Action Wrestling 2002-2005 3°Parte
» Rey mysterio vs Eddie Summerslam 2005 promo
» Slipknot - Duality (live Download 2005)
» 2006 11°Parte
» NWE 5°Parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Off Topic::. :: .::Zona Libre::.-
Cambiar a: