.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas, Quejas y/o Sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rabid Wolverine
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 43
.::Money in the WSL::. : 38023
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Dudas, Quejas y/o Sugerencias Empty
MensajeTema: Dudas, Quejas y/o Sugerencias   Dudas, Quejas y/o Sugerencias Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:01 pm

Considero es indispensable que se abra un tema especial donde el Chairman, jefe, el encargado de la federacion responda diversas dudas y por ende yo quisiera realizar una que otra duda, espero me la respondan y el topic prospere para todo aquel que posee dudas...

Bueno,lamento hacerlo de esta manera, pero es que tengo muchisimas dudas...

1. ¿Sera posible que me agregen a la cartelera para luchar hoy?
2. ¿Existe un limite de tiempo para Squash? en PWA por ejemplo si el tema de la batalla se crea un viernes a las 12 hrs, al pasar 48 hrs y no se presenta el rival, el que aperecio puede realizar un squash y ganar de manera inmediata, al igual que si nadie hace su entrada y/o aparece en 48 hrs se decreta un No Constest
3. ¿Esto es PBP? es decir, uno puede escribir todo lo que desee, por ejemplo si es necesario ¿escribir movimientos en el texto?
4. Cuantos Gifs se realizan por batalla, pues en PWA siempre eran 4, uno nunca podia escoger hacer 5, siempre 4 y el que hacia menos, pues bueno, terminaba perdiendo un gif y eso era una desventaja, aqui cuantos se permiten ¿2,3,4?
5. ¿Permiten tambien imagenes?
6. Los arbitros, son escogidos para laborar con confianza ¿no?
7. Cada cuanto tiempo se puede realizar un segundo post en una batalla, en PWA hay 24 hrs para postear si las transgredes no puedes postear hasta que tu oponente lo haga, a menos que tu compañero y el referee esten de acuerdo en dejarte postear, si alguno de los dos no esta, pues deberas esperar al post de tu rival o en su defecto 24 hrs mas
Volver arriba Ir abajo
JCJS09
Administrador
Administrador
JCJS09


Cantidad de envíos : 411
.::Money in the WSL::. : 38653
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Dudas, Quejas y/o Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Quejas y/o Sugerencias   Dudas, Quejas y/o Sugerencias Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:12 pm

1. lo de luchar hoy no creo el lunes, martes, jueves y viernes podras luchar

2.Aca son 24 hrs si no se presenta o no ataca

3. Ps puedes escribir lo que sea pero de preferencia di el nombre del movimiento para no haber confusion

4. Si es con DQ son 2 gifs (3 opcional con finisher) SIN DQ son 3 (4 finisher opcional)

5. Si los abritros son escogidos

6. Aca no hay eso
Volver arriba Ir abajo
elgenio
Nuevo usuario
Nuevo usuario
elgenio


Cantidad de envíos : 506
.::Money in the WSL::. : 38677
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 29

Dudas, Quejas y/o Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Quejas y/o Sugerencias   Dudas, Quejas y/o Sugerencias Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:31 pm

TA MAL


CON DQ 3 ATAQUES 1 FINISHER OPCIONAL!!!!!!!


SIN DQ 4 ATAQUES 1 FINISHER OPCIONAL!!!!!!!!!!!


UNA CUENTA POR PAGINA


Y UNA FINISHER POR APGINA (CON DQ) 2 (SIN DQ)
Volver arriba Ir abajo
JCJS09
Administrador
Administrador
JCJS09


Cantidad de envíos : 411
.::Money in the WSL::. : 38653
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Dudas, Quejas y/o Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Quejas y/o Sugerencias   Dudas, Quejas y/o Sugerencias Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:28 am

antes era mas extricto a y lo de finosher son 2 por pagina sea o no sea DQ
Volver arriba Ir abajo
Rabid Wolverine
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 43
.::Money in the WSL::. : 38023
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Dudas, Quejas y/o Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Quejas y/o Sugerencias   Dudas, Quejas y/o Sugerencias Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:37 am

Bueno, se que los tengo bien mareados con el tema de PWA, pero a fin de que este foro y esta federacion cresca, creo que se deben cambiar muchisimas cosas...

Como realizar un contrato
Pueden verlo aqui
http://www.wrestlinglive.org/pwa-contratos-luchadores-f12/como-crear-tu-contrato-t8420.htm

A la par, utilizamos algo bastante activo, para saber si el contrato fue aceptado o no, se utiliza un tick verde y se procede a cerrar el contrato...
http://www.wrestlinglive.org/pwa-contratos-luchadores-f12/como-se-si-mi-contrato-fue-aceptado-en-pwa-t7014.htm

Y se es bien riguroso en cuanto a los contratos, se trata siempre que sigan las indicaciones

en cuanto a las reglas nosotros tenemos estas y ustedes podrian adaptar muchas de ellas;



A la par con esto, se pone en la oficina del chairman un listado con;
Los referees (de confianza y que tengan los criterios bien definidos, donde de paso se les obliga a tener un apartado donde se le pueden hacer consultas, o realizar preguntas sobre resoluciones, etc)
Los tipos de luchas (lista detallada de los tipos de luchas)

Se utilizan mediante userbars un roster, y otro mediante imagenes
http://www.wrestlinglive.org/roster-pwa-f25/eventuales-pwa-userbars-t7482.htm
http://www.wrestlinglive.org/roster-pwa-f25/roster-pwa-t6943.htm

a la par se pone un apartado de las carteleras, junto con poner un apartado de noticias sobre PWA, donde eso se da cabida para feudos, etc...

Tambien hay una seccion llamada Backstage donde se realizan promos, duelos, retos, tags, segmentos , etc...

Se adjunta tambien una seccion de campeones, donde estan los userbars, una historia de los titulos y sus campeonatos, y un apartado donde se muestran los principales luchadores
http://www.wrestlinglive.org/pwa-campeones-f17/

Creo que muchisimas de estas cosas deben incorporarse, asi esta federacion crecera muchisimo...
Una sugerencia es la calidad en los posts, que esta sea la que se mida...
Miren...quieren ver una buena batalla...
http://www.wrestlinglive.org/pwa-f13/pwa-14-04-09-4-match-insane-championship-cm-punk-v-s-chris-benoit-hardcore-match-t8092.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas, Quejas y/o Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Dudas, Quejas y/o Sugerencias   Dudas, Quejas y/o Sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas, Quejas y/o Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::WrestlingSports IRP::. :: .::Pide Tu Luchador::.-
Cambiar a: