.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .::Homenaje a Chris Benoit en IRP::.

Ir abajo 
AutorMensaje
.::Laliyo27::.
Administrador
Administrador
.::Laliyo27::.


Cantidad de envíos : 501
.::Money in the WSL::. : 38838
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 29
Localización : Leon Gto

.::Homenaje a Chris Benoit en IRP::. Empty
MensajeTema: .::Homenaje a Chris Benoit en IRP::.   .::Homenaje a Chris Benoit en IRP::. Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:23 pm

.::Homenaje a Chris Benoit en IRP::. 20060225035543eddietribute75ccry3.::Homenaje a Chris Benoit en IRP::. Eddietribute7aw.::Homenaje a Chris Benoit en IRP::. Eddietribute68fchf9
Hugo:Carlos iniciamos este dia de luto pero no solo eso ahi en esas grandes pantallas nos hacen recordar a 2 colosos que pasaron por las filas de la wwe irp y lamentablemente ya no estan con nosotros
Carlos: asi es hugo el caso de Eddie guerrero y reciente mente el fallecimiento de Chris benoit

.::Homenaje a Chris Benoit en IRP::. 20051116110927xeddie2ck8vjla7
Hugo:Carlos solo nos queda darles un reconocimiento y 1 minuto de silencio y algunas palabras de aliento por cada wrestler
.::Homenaje a Chris Benoit en IRP::. Mrmcmahon19qr8
Vince:sere breve ya que estamos aqui para honrrar a estos 2 grandisimos wrestlers y pues me agrado muchisimo que estubieran con nosotros es lo unico que puedo decir ....
.::Homenaje a Chris Benoit en IRP::. Mctn4
Hugo:Carlos Vince camina con la mirada abajo quiere decir que recintio la muerte
Carlos: si huguito me parece que de esto nos tenemos que reponer y el show debe continuar...
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingsports.superforo.net
 
.::Homenaje a Chris Benoit en IRP::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TINTATRON DE CHRIS BENOIT
» U_U ADIOS BENOIT
» FANS DEL SEÑOR BENOIT
» Orton vs Benoit - WWE Championship Match- Last man Standing
» Chris jericho Fired !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::WrestlingSports IRP::. :: .::BackStage::.-
Cambiar a: