.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Desciende Reggina a Serie B al caer con Lazio

Ir abajo 
AutorMensaje
pereto
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Cantidad de envíos : 22
.::Money in the WSL::. : 24830
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 30
Localización : MEXICO DF

MensajeTema: Desciende Reggina a Serie B al caer con Lazio   Jue Mayo 21, 2009 2:44 am

La Reggina descendió a la Serie B al perder el miércoles 1-0 ante la Lazio con un gol del delantero argentino Mauro Zárate en la 37ma y penúltima fecha del campeonato italiano.

El atacante no perdonó a los 27 minutos al recibir un balón con ventaja cerca del área chica. Zárate suma 16 goles en su primer año con la Lazio, 13 en el campeonato y tres en la Copa Italia.
Reggina está penúltimo con 30 puntos y ya es matemáticamente uno de los tres equipos que bajarán a la segunda división.

Los otros dos que descenderán se decidirán en los dos últimos encuentros que deben disputar Chievo (37), Torino (34), Bologna (33) y Lecce (29).

La Lazio buscó con mayor fuerza el triunfo en el estadio Olímpico, mientras Reggina dio la impresión que estaba resignada a que en el próximo campeonato jugará en la serie inferior después de siete campañas en la primera división.

Reggina volvió a jugar mal: no se salva prácticamente ningún jugador, a excepción del volante chileno Carlos Carmona, que jugó un buen encuentro y dio la impresión que había sido uno de los pocos en creer en la salvación del equipo.

Como ya estaba todo decidido, el técnico de la Lazio, Delio Rossi, sustituyó a Zárate a los 65 minutos. El argentino se ha transformado en un verdadero ídolo de sus hinchas.

En el arco jugó Juan Pablo Carrizo, el portero de la selección argentina, quien respondió bien las pocas veces que fue exigido.

El encuentro se jugó el miércoles para dejar el estadio Olímpico de Roma en manos de la UEFA para la final de Liga de Campeones del 27 de mayo.

Lazio jugó con varios jóvenes porque ya no tiene ningún objetivo que alcanzar en este campeonato, al estar en la mitad de la tabla de posiciones con 50 puntos, sin ninguna posibilidad de llegar a la zona europea, aunque tampoco corre algún peligro de descender a la Serie B.

Los tifosi de Lazio aprovecharon para celebrar la conquista de la Copa Italia, que le permitirá jugar la próxima Liga Europa (ex Copa UEFA).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Desciende Reggina a Serie B al caer con Lazio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini serie "Sherlok "
» El R. Madrid podría no ser cabeza de serie en la próxima Champions
» Dustin Hoffman se pasa a la hípica con la serie 'Luck'
» Uruguay, Serie de Campeones!!!
» Conexión en serie o en paralelo de las baterías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Off Topic::. :: .::Deportes::.-
Cambiar a: