.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de Fans de Eddie Guerrero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.::Laliyo27::.
Administrador
Administrador
.::Laliyo27::.


Cantidad de envíos : 501
.::Money in the WSL::. : 38838
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 29
Localización : Leon Gto

Club de Fans de Eddie Guerrero Empty
MensajeTema: Club de Fans de Eddie Guerrero   Club de Fans de Eddie Guerrero Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:31 am

Eduardo Gory Guerrero Llanes (9 de octubre de 1967 - 13 de noviembre de 2005), mejor conocido por su nombre en el ring Eddie Guerrero, fue un luchador profesional méxico-estadounidense, que durante su carrera trabajó para importantes empresas, como la Extreme Championship Wrestling (ECW), World Championship Wrestling (WCW) y, principalmente, World Wrestling Entertainment (WWE).


World Wrestling Federation (2000-2001) [editar]

El 31 de enero de 2000, cuatro nuevas caras aparecieron en Monday Night RAW y sorprendieron al mundo del entretenimiento deportivo. Eran los ex luchadores de WCW: Benoit, Malenko, Perry Saturn y Eddie Guerrero - The Radicalz. La facción inmediatamente interfirió en una lucha entre los New Age Outlaws y Al Snow & Steve Blackman, marcando el comienzo de la asombrosa carrera de Guerrero en la WWE.

Durante los próximos cinco años, Guerrero sobrepasó muchos obstáculos para llegar al tope. En su primera lucha en la WWE contra los Outlaws, Eddie sufrió de una lesión con un codo dislocado, pero regresó a la acción en poco tiempo. En 3 de abril de 2000 logró su primera gran victoria en la WWE derrotando a Chris Jericho para ganar el Campeonato Europeo. Eddie volvería a ganar ese campeonato en 2001.

Luego de que los Radicalz fueran por rumbos distintos, Eddie comenzó una relación con su "Mamacita" Chyna a quien la derrotó en septiembre de 2000 para ganar el Campeonato Intercontinental. Por motivos personales se retiró temporalmente del ring en 2001.

Circuito independiente (2001-2002) [editar]

Eddie Guerrero comenzó a trabajar en circuitos independientes después de ser despedido de la WWF. Eddie trabajó en varias promociones independientes. El 23 de febrero de 2002, se enfrentó a Super Crazy en el debut del show de Ring of Honor (conocido como The Era of Honor Begins) para coronar al primer Campeón Intercontinental de la IWA, pero perdió la lucha.

El 24 de febrero de 2002, Guerrero debutó en la promoción australiana World Wrestling All-Stars derrotando a Juventud Guerrera y Psicosis ganando el Campeonato Internacional Peso Crucero de la WWA. El 1 de marzo de 2002, Guerrero derrotó a CM Punk y Rey Mysterio ganando el Campeonato Peso Pesado de la IWA Mid-South, pero perdió el campeonato de vuelta frente a Punk sólo un día después. Eddie dejó vacante Campeonato Peso Crucero de la WWA en abril de 2002, después de regresar a la WWF (ahora WWE).



Los Guerreros participaron en WrestleMania XIX en una lucha por el Campeonato en Parejas de la WWE, frente a los campeones Team Angle y Chris Benoit & Rhyno.[43] Finalmente esa lucha la ganó Team Angle.
Eddie con el WWE Tag Team Championship.

5 días antes de Judgment Day, Chavo sufrió una lesión, por lo que Eddie debió buscarse una nueva pareja para su combate en el evento, iniciando un Tag Team con Tajiri. En el evento, Eddie y Tajiri derrotaron a Shelton Benjamin y Charlie Haas en un Ladder Match, ganando el Campeonato en Parejas de la WWE.[44] Guerrero y Tajiri fueron campeones hasta el 3 de julio, donde perdieron los campeonatos de vuelta con Team Angle. Después de su derrota, Guerrero traicionó a Tajiri, lanzándolo a través del parabrisas de su auto.

En julio, Guerrero entró en un torneo para definir a un nuevo Campeón de los Estados Unidos. Eddie logró llegar a la final, en donde se enfrentó a Chris Benoit en Vengeance, el 27 de julio, en donde salió victorioso, ganando el Campeonato de los Estados Unidos.[45]

En SummerSlam, Guerrero retuvo su campeonato frente a Rhyno, Benoit y Tajiri.[46] Eddie se volvió face una vez más, iniciando un feudo con John Cena. Durante un combate entre ambos, Chavo Guerrero hizo su regreso, ayudando a Eddie a ganar el combate. El 16 de septiembre en SmackDown!, Los Guerreros derrotaron a The World's Greatest Tag Team, capturando el Campeonato en Parejas de la WWE. Eddie Guerrero logró poseer el Campeonato de los Estados Unidos y el Campeonato en Parejas de la WWE al mismo tiempo.

Guerrero perdió el Campeonato de los Estados Unidos frente a The Big Show en No Mercy.[47] Cuatro días después, Los Guerreros perdieron el Campeonato en Parejas de la WWE frente a The Basham Brothers. Cuando Los Guerreros no pudieron re-capturar el campeonato, Chavo traicionó a Eddie, atacándolo después del combate.

2004 [editar]

En el Royal Rumble, Chavo Guerrero y Eddie se enfrentaron, con una victoria para Eddie. Como la popularidad de Eddie continuó creciendo, comenzó a pelear por el Campeonato de la WWE.[48] Durante este periodo, Eddie inició un feudo con Kurt Angle, el que duró cerca de 1 año.

Cuando Chris Benoit decidió ir a RAW, después de ganar el Royal Rumble Match, y retar al Campeonato Mundial Peso Pesado de Triple H, Guerrero ocupo el lugar de Chris Benoit en un 15-man battle royal match (tipo Royal Rumble),donde también participaron luchadores como Kurt Angle, John Cena, Big Show, JBL, Hardcore Holly, entre otros.Guerrero gano la lucha eliminando a Angle y logró un combate por el Campeonato de la WWE frente al entonces campeón Brock Lesnar en No Way Out.
Eddie y Benoit en WrestleMania XX.

El 15 de febrero, Guerrero ganó el Campeonato de la WWE frente al entonces campeón Brock Lesnar en No Way Out, después de una interferencia de Goldberg.[49] Eddie se transformó en el segundo latino en la historia en transformarse Campeón de la WWE (después de Pedro Morales). Eddie fue campeón por cerca de 4 meses, en donde retuvo el campeonato frente a Kurt Angle en WrestleMania XX. Al final de ese evento, Guerrero acudió a celebrar con su amigo Chris Benoit, quien recién había ganado el Campeonato Mundial Peso Pesado.[50]

Guerrero tuvo combates de baja importancia con luchadores como The Big Show y Rey Mysterio. Eddie se enfrentó a John "Bradshaw" Layfield en Judgment Day, donde se hizo descalificar por golpear a JBL con el campeonato.[51] La revancha de JBL fue en The Great American Bash, en un Texas Bullrope Match, en donde JBL derrotó a Eddie, ganando el Campeonato de la WWE. JBL ganó después de que Kurt Angle (quien era el General Manager de SmackDown!) revirtió la decisión después que de aparentemente Eddie había ganado el combate.[52] En SummerSlam, Kurt Angle derrotó a Eddie Guerrero.[53]

Kurt Angle se alió con los luchadores Luther Reigns y Mark Jindrak, para enfrentarse Eddie y Big Show. Esto llevó a un combate de eliminación en Survivor Series, entre el equipo de Eddie (Eddie, Big Show, John Cena y Rob Van Dam) y el equipo de Angle (Angle, Reigns, Jindrak y Carlito). El equipo de Eddie salió victorioso de ese evento.[54]

En Armageddon, Eddie, junto con Booker T y The Undertaker, fue derrotado por JBL, quien logró retener el Campeonato de la WWE.[55] Eddie y Booker T se aliaron por unas semanas, pero no lograron conseguir el Campeonato en Parejas de la WWE, por lo que pronto se separaron.

2005 [editar]
Eddie y Rey Mysterio en Australia

Guerrero fue uno de los participantes favoritos para ganar el Royal Rumble, entrando como número 1, fue eliminado durante el combate por Edge.[56] Eddie compitió en un combate en parejas con Rey Mysterio, enfrentándose a The Basham Brothers en No Way Out, del cual salió victorioso, transformándose en Campeón en Parejas de la WWE por cuarta vez, su último campeonato en la empresa.[57] Eddie y Mysterio se enfrentaron en WrestleMania 21, en donde Mysterio salió victorioso.[58] La amistad entre Mysterio y Eddie se vio debilitada durante las siguientes semanas, hasta que finalmente se rompió al perder los campeonatos frente a MNM.

La semana siguiente a la pérdida del campeonato en parejas, Eddie traicionó a Mysterio, volviéndose heel. El feudo entre ambos los llevó a enfrentarse en Judgment Day,[59] Great American Bash[60] y SummerSlam,[61] con derrotas para Guerrero. Durante este periodo, Eddie dijo ser el "padre de Dominick", el hijo de Mysterio. El feudo entre ambos culminó con un triunfo de Eddie sobre Mysterio en una edición de SmackDown!.

Eddie fue nombrado retador N°1 al Campeonato Mundial Peso Pesado, por lo que en No Mercy Eddie se enfrentó a Batista. Durante la lucha, Eddie dudó en usar una silla para asegurar su victoria, lo que le sirvió a Batista para derrotar a Eddie. Después de la lucha Batista le dijo a Eddie que se había ganado su respeto y le cantó "Cumpleaños Feliz" (esa lucha se realizó el día del cumpleaños de Eddie).[62]

Guerrero participó en su último combate el 11 de noviembre en SmackDown!, en donde derrotó a Mr. Kennedy.[63]

Fallecimiento [editar]

Eddie fue encontrado muerto en el cuarto de baño de una habitación del hotel Marriot en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, en Estados Unidos, el 13 de noviembre de 2005. Sus restos fueron sepultados en Phoenix, Arizona, lugar donde pensaba mudarse con su familia para acompañar a su amigo, el retirado luchador "Superstar" Billy Graham.

Se presume que Guerrero programó el servicio de despertador del hotel ese día a las siete de la mañana, sin embargo, al no tener respuesta en su habitación, su sobrino Chavo Guerrero, Jr. intentó llamarlo sin lograr este objetivo. Por este motivo, el personal de seguridad del hotel abrió la puerta, encontrando muerto a Guerrero. La WWE lo confirmó en una conferencia de prensa.

Para muchos de sus conocidos ya les parecía extraño que antes de su muerte Guerrero le decía prolongadas veces a su esposa que se encontraba mal y se sentía agotado. Después de la autopsia los doctores confirmaron que murió a consecuencia de un ataque y que éste ya sufría problemas cardiacos, lo que provocaba que se cansara por su exigente profesión de luchador. La viuda de Guerrero aclaró en una entrevista del sitio web de la WWE que el forense del condado de Hennepin, le reafirmó el problema del corazón como causante de su muerte.

Chavo Guerrero declaró además que Eddie se encontraba entrenando arduamente, lo que lo hacía estar muy cansado físicamente. Stephanie McMahon, en una conferencia de prensa, declaró que sólo 2 días después de su muerte, Eddie iba a derrotar a Batista y Randy Orton, logrando ganar su primer Campeonato Mundial Peso Pesado.

Tributos [editar]

En los episodios de RAW y Smackdown (14 y 18 de noviembre, respectivamente) fueron dedicados al fallecido luchador. En ellos se realizaron unas luchas en su honor, en las cuales los luchadores no fueron obligados a pelear. Además, todas las superestrellas salieron al área aledaña al ring y guardaron un minuto de silencio, mientras tocaron una campana 10 veces. Luego un video tributo fue emitido, lo que produjo mucha emoción en los luchadores presentes, provocando el llanto desconsolado de algunos luchadores como Chavo Guerrero, Shawn Michaels, Kurt Angle, Big Show, Rey Mysterio, Chris Benoit, Edge y Triple H. Los temas musicales utilizados en los videos fueron "Hurt" de Johnny Cash y "Here Without You" de 3 Doors Down.

Otra liga que le rindió homenaje fue la TNA, que le dedicó su PPV Genesis, el cual se realizó la noche en que Eddie falleció. Además, Ring of Honor y New England Championship Wrestling rindieron tributos al fallecido luchador.

Guerrero fue inducido en el Salón de la Fama el 1 de abril de 2006 por su sobrino Chavo Guerrero y sus amigos Rey Mysterio y Chris Benoit. Su viuda, Vickie Guerrero, aceptó el honor. Además, Eddie ha sido incluido como leyenda en los dos videojuegos de la WWE posteriores a su muerte.

Tras esto, Rey Mysterio empezó a llevar unos brazaletes negros en los que ponía "EG", símbolo de luto. Además, le dedicó su victoria en el Royal Rumble, entrando con su coche al ring.

Finalmente, varios luchadores (Rey Mysterio, Chavo Guerrero, Christian Cage y AJ Styles) comenzaron a utilizar la Frog Splash como movimiento especial, en tributo a Eddie. Además, Mysterio, Chavo y Chris Benoit acostumbran a utilizar también el movimiento Three Amigos, también como tributo.

Ademas, en su honor la WWE, a peticion de Vickie Guerrero, lanzo en Noviembre de 2008, en su trecer año de fallecimiento, un DVD con 25 peleas suyas, que incluia a varias superestrellas de la WWE hablando sobre lo que fue para ellos Eddie Guerrero.

En lucha [editar]
Eddie Guerrero aplicando su famosa Frog Splash.

* Movimientos finales
o Frog Splash[1]
o Lasso From El Paso (Elevated cloverleaf)[1]
o Black Tiger Bomb (Sitout crucifix powerbomb) - como Black Tiger
o Super Black Tiger Bomb (Second rope Crucifix powerbomb) - como Black Tiger
* Movimientos de firma
o Three Amigos (Rolling vertical suplexes)
o Hilo (Slingshot senton bomb)
o Splash Mountain (Sitout Crucifix Powerbomb)
o Brainbuster
o European uppercut
o Gory special
o Tornado DDT
o Hurracanrana
o Sunset Flip Powerbomb
o Top rope senton - WCW
o Camel Clutch
o Spinning Crucifix descendiendo en un Neckbreaker Slam - 2000-2001
o STF
o Superplex
o Kneeling Belly-to-belly Piledriver

* Managers
o Chyna

* Apodos
o Latino Heat

Campeonatos y logros [editar]
Eddie como Campeón de la WWE.
Eddie junto a Rey Mysterio con el Campeonato por Parejas


* World Wrestling Federation/Entertainment
o WWE Championship (1 vez)[68]
o WWF Intercontinental Championship (2 veces)[69] [70]
o WWE United States Championship (1 vez)[71]
o WWF European Championship (2 veces)[72] [73]
o WWE Tag Team Championship (4 veces) - con Chavo Guerrero (2),[74] [75] Tajiri (1)[76] y Rey Mysterio (1)[77]
o Triple Crown Championship (décimosegundo)
o Grand Slam Championship (sexto)
o Hall of Fame (2006)


* Wrestling Observer Newsletter
o Feudo del año - 1994, con Art Barr vs. El Hijo del Santo y Octagón
o Feudo del año - 1995, vs. Dean Malenko
o Equipo del año - 1994, con Art Barr
o Equipo del año - 2002, con Chavo Guerrero
o Mejor en entrevistas - 2005
o Luchador más carismático - 2004
o Luchador más carismático - 2005
o Salón de la Fama - inducido el 2006
Club de Fans de Eddie Guerrero 220px-Eddie_Guerrero_on_SmackDown_cropped

Userbar:Club de Fans de Eddie Guerrero 20gl9he
Código:
[img]http://i34.tinypic.com/20gl9he.gif[/img]
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingsports.superforo.net
JCJS09
Administrador
Administrador
JCJS09


Cantidad de envíos : 411
.::Money in the WSL::. : 38653
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Club de Fans de Eddie Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Eddie Guerrero   Club de Fans de Eddie Guerrero Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:12 am

Nah eddie no es extremo
Volver arriba Ir abajo
matt_hardy




Cantidad de envíos : 3
.::Money in the WSL::. : 37973
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Club de Fans de Eddie Guerrero Empty
MensajeTema: latino   Club de Fans de Eddie Guerrero Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:12 pm

eddi gerrero tranposo pero lepodriamos desir una leyenda xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de Fans de Eddie Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Eddie Guerrero   Club de Fans de Eddie Guerrero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Fans de Eddie Guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» club de fans de suicide2
» club de fans calle 13
» Club de fans de ratateta
» Club de Fans Chris Jericho
» CLUB DE FANS DE UNDERTAKER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::WrestlingSports IRP::. :: .::Club the Fans::.-
Cambiar a: