.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gael García vive una decepción futbolera

Ir abajo 
AutorMensaje
.::Laliyo27::.
Administrador
Administrador
.::Laliyo27::.


Cantidad de envíos : 501
.::Money in the WSL::. : 38831
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 29
Localización : Leon Gto

Gael García vive una decepción futbolera Empty
MensajeTema: Gael García vive una decepción futbolera   Gael García vive una decepción futbolera Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:42 pm

Gael García vive una decepción futbolera Gael-garcia
* Siente que se ha perdido identidad en los equipos

El actor mexicano Gael García cruza los dedos y envía buena vibra a los jugadores de los Pumas de la UNAM, quienes tienen el difícil reto de remontar el día de mañana en la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009, un marcador adverso 2-0, ante los Tecos de la UAG.

García, quien encarna el papel de Tato Verdusco en la cinta de Carlos Cuarón, “Rudo y Cursi”, se dijo decepcionado del nivel actual del futbol mexicano, pero sobretodo de la pérdida de identidad que está sufriendo el conjunto de los Pumas de la UNAM.

“Yo estoy muy decepcionado con el futbol mexicano ya que el nivel es muy malo y como aficionado lo digo, realmente es muy malo. El futbol se está jugando en un ritmo muy malo, no hay constancia, hay pocos equipos con arraigo algo que creo que todos lo están perdiendo, inclusive los Pumas.

“Yo recuerdo que cuando comenzó mi afición a los Pumas, me convencieron porque todos eran universitarios y todos tenían que estudiar a huevo y hoy no lo hacen, ya es un equipo que ha perdido su identidad y eso es muy triste”.

A pesar de la decepción futbolera, Gael está convencido de que la Selección Mexicana de Futbol conseguirá el boleto al Mundial de Sudáfrica 2010 y calificó al timonel nacional, Javier Aguirre, como un tipazo.

“México si llegará al Mundial, tienen el sistema para conseguir el boleto y la llegada de Aguirre la cual veo increíble. Él es un tipazo, un ser humano muy inteligente y entiende el futbol y es un cabrón para entender el futbol, es un gran motivador”.

Diego Luna, quien protagonizara a Beto “Rudo” Verdusco, se concentró más en la felicidad que le ha dado convertirse en padre del pequeño Jerónimo, quien junto a su esposa Camila Sodi, es la fuente de inspiración en su vida diaria.

“Por suerte en esta profesión uno puede generarse su trabajo, juntar gente y hacer proyectos. Necesitaba vacaciones, estoy preparando una película y tomando las cosas con calma, jugando futbol, sudando un poquito ya que desde que nació mi hijo no había jugado.

“Él es una inspiración diaria, constante y está todo el tiempo. Él está conmigo todo el tiempo, el ser padre es un sentimiento maravilloso que te acompaña siempre y te motiva”, finalizó.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingsports.superforo.net
 
Gael García vive una decepción futbolera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lillian garcia
» ¿Lilian García con un pié fuera de WWE?
» Jim Ross habla sobre Lilian Garcia, CM Punk y la lesión del Undertaker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Off Topic::. :: .::Deportes::.-
Cambiar a: