.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RcR
Moderador
Moderador
RcR


Cantidad de envíos : 186
.::Money in the WSL::. : 38747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 33

The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE? Empty
MensajeTema: The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE?   The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE? Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:49 pm

Las últimas dos semanas, The Miz ha lucido bastante bien en RAW, sobre todo por haber usado temas muy fuertes contra John Cena, como el hecho de que no le ha ido bien a su película, o que The Rock se burló de su reto, o que ya le mando el libreto de la nueva cinta de Cena a The Rock
Esto es lo que Jim Ross comentó al respecto:

The Miz tuvo otra fuerte presentación, tiene las habilidades verbales para volverse un estelar
Y esa declaración de Ross ocurrió después de mencionar que “Smackdown le había pateado nuevamente el trasero a RAW”

Por otro lado, en Smackdown, John Morrison ha pasado a ser face (técnico), por lo que los ex-campeones de parejas parecen estar en gran momento, ahora como solistas
Volver arriba Ir abajo
elgenio
Nuevo usuario
Nuevo usuario
elgenio


Cantidad de envíos : 506
.::Money in the WSL::. : 38824
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 29

The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE? Empty
MensajeTema: Re: The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE?   The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:41 am

LA VERDAD QUE JONH MORRISON Y THE MIZ COMO SOLISTAS HARAN GRTEAN PAPEL , PERO A MI SIEMPRE ME GUSTO AMS JONH MORRISON POR SU ATLETISMO Y HABILIDAD!
Volver arriba Ir abajo
.::Laliyo27::.
Administrador
Administrador
.::Laliyo27::.


Cantidad de envíos : 501
.::Money in the WSL::. : 38985
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 29
Localización : Leon Gto

The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE? Empty
MensajeTema: Re: The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE?   The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:03 am

elgenio escribió:
LA VERDAD QUE JONH MORRISON Y THE MIZ COMO SOLISTAS HARAN GRTEAN PAPEL , PERO A MI SIEMPRE ME GUSTO AMS JONH MORRISON POR SU ATLETISMO Y HABILIDAD!

Pues si pero morrison lo hace mejor de hell pero como face no creen que lo conviertan en un CENA o el podria ser un face como taker bueno no como taker si no que como taker en sentido de ser face y ser buen wrestler masomenos como HBK.. esperemos que pasa
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingsports.superforo.net
elgenio
Nuevo usuario
Nuevo usuario
elgenio


Cantidad de envíos : 506
.::Money in the WSL::. : 38824
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 29

The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE? Empty
MensajeTema: Re: The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE?   The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:55 am

.::Laliyo27::. escribió:
elgenio escribió:
LA VERDAD QUE JONH MORRISON Y THE MIZ COMO SOLISTAS HARAN GRTEAN PAPEL , PERO A MI SIEMPRE ME GUSTO AMS JONH MORRISON POR SU ATLETISMO Y HABILIDAD!

Pues si pero morrison lo hace mejor de hell pero como face no creen que lo conviertan en un CENA o el podria ser un face como taker bueno no como taker si no que como taker en sentido de ser face y ser buen wrestler masomenos como HBK.. esperemos que pasa



YO CREO QUE SERA EL PROXIMO HBK: SEXY , CARISMATICO , ATLETICO , EXTREMO Y CON GRAN VITALIDAD!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE? Empty
MensajeTema: Re: The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE?   The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Miz: ¿La nueva super estrella de WWE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una nueva lucha
» nueva marca de irp
» NUEVA DIVA EN LA WWE!!!!!!!!!!!!!
» Nueva noticia
» LA NUEVA PELICULA DE EMINEM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Todo Sobre Wrestling::. :: .::Otras Marcas de Lucha::.-
Cambiar a: