.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los rumores sobre jugadores y clubes españoles copan las portadas de la prensa internacional. Ribery, Etoo, Mascherano, Benítez, Maldini o Negredo son los que más suenan. Y, por supuesto, el Real Madrid.

Ir abajo 
AutorMensaje
RcR
Moderador
Moderador
RcR


Cantidad de envíos : 186
.::Money in the WSL::. : 38747
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 33

Los rumores sobre jugadores y clubes españoles copan las portadas de la prensa internacional. Ribery, Etoo, Mascherano, Benítez, Maldini o Negredo son los que más suenan. Y, por supuesto, el Real Madrid. Empty
MensajeTema: Los rumores sobre jugadores y clubes españoles copan las portadas de la prensa internacional. Ribery, Etoo, Mascherano, Benítez, Maldini o Negredo son los que más suenan. Y, por supuesto, el Real Madrid.   Los rumores sobre jugadores y clubes españoles copan las portadas de la prensa internacional. Ribery, Etoo, Mascherano, Benítez, Maldini o Negredo son los que más suenan. Y, por supuesto, el Real Madrid. Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:09 am

El mercado de fichajes sigue al ralentí, a excepción de las fichajes faraónicos del Real Madrid. El ABC de Sevilla informa que el conjunto hispalense está estrechando el cerco sobre Didier Zokora, toda vez que otro Alou Diarra parece decidido a renovar con el Girondins. En principio, lo único que separa al mediocentro africano de Nervión son dos millones de euros. El Sevilla ofrece 7 y el Tottenham quiere 9.

Otro de los movimientos más interesantes que se están produciendo en el mercado es el que está realizando el Espanyol para hacerse con los servicios del nipón Nakamura, que en principio se marchó del Celtic para regresar a su país por expreso deseo de su mujer. Sin embargo, el Yokohama Marinos ha desistido y el jugador japonés se acerca al Espanyol, según informa el diario Sport. Los blanquiazules quieren reforzarse con Nakamura y de paso abrirse camino en el mercado asiático al contratar al jugador más mediático del país del sol naciente. El principal obstáculo para que Nakamura llegue al Espanyol podría ser el Atlético de Madrid.

Otro de los jugadores más apatecibles para varios clubes es Eliseu, al que el Málaga da por perdido según La Opinión de Málaga. El brasileño no es el único que podría marcharse. Según el diario Sur, Miguel Ángel y Pere Martí también tienen las puertas abiertas. Por su parte, Málaga Hoy asegura que el conjunto blanquiazul quiere a Casilla (Espanyol) o Codina (Real Madrid) para suplir la baja de Goitia.

A quien se le complican las cosas es a Osasuna, que ha tirado la toalla por Raúl García, Morientes y Castillo, según informa Noticias de Navarra. Otro que también desiste en una de sus operaciones es el Deportivo, que se había interasado por Rodrigo Palacio de Boca. Por contra, parece que Luis Filipe y Pablo Álvarez no se moverán de Riazor, según informa el Diario Gallego.

En el Villarreal, a falta de contrataciones, llegan ofertas de Tigres por Fuentes y del Besiktas por Nihat, según Mediterráneo. En el Almería, no seguirán Solari ni Natalio, que podría recalar en el Recre como moneda de cambio por Jesús Vázquez, según El Almería.

En el Mallorca, siguen pendientes de lo que pase con Moyá, que podría ir al Barça si se marcha Valdés, y con Arango, al que pretenden tres equipos de la Bundesliga (Borussia Dortmund, el Borussia Mönchengladbach y el Hoffenheim).

Para terminar, la Nueva España asegura que el ascenso del Xerez impedirá al Sporting fichar a David Prieto, el Diario Montañés informa de que el presidente del Racing viajará a Serbia para cerrar el fichaje de Milijas y Superdeporte asegura que los cántabros y el Zaragoza quieren al valencianista Chispa.
Volver arriba Ir abajo
 
Los rumores sobre jugadores y clubes españoles copan las portadas de la prensa internacional. Ribery, Etoo, Mascherano, Benítez, Maldini o Negredo son los que más suenan. Y, por supuesto, el Real Madrid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piden más por Ribery que por Cristiano, Benítez puja por Negredo y sitúan a Clichy en el Madrid
» Real Madrid: la afición reprueba a varios jugadores
» Robben, Etoo y Deco son los protagonistas de la prensa extranjera
» Cristiano Ronaldo ya es del Real Madrid
» La próxima semana se anunciará el fichaje de Villa por el Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Off Topic::. :: .::Deportes::.-
Cambiar a: