.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El presidente del Inter descarta un trueque entre Ibrahimovic y Etoo

Ir abajo 
AutorMensaje
RcR
Moderador
Moderador
RcR


Cantidad de envíos : 186
.::Money in the WSL::. : 38796
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 33

El presidente del Inter descarta un trueque entre Ibrahimovic y Etoo Empty
MensajeTema: El presidente del Inter descarta un trueque entre Ibrahimovic y Etoo   El presidente del Inter descarta un trueque entre Ibrahimovic y Etoo Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:57 pm

El presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, descartó un trueque de delanteros entre el interista Zlatan Ibrahimovic y el azulgrana Samuel Etoo, dejando claro que esta fue la decisión que adoptó junto con Joan Laporta en la reunión que mantuvieron ambos la semana pasada en Barcelona.

"Queríamos poner en común lo que leíamos sobre los periódicos"
"Me reuní con Joan Laporta y ambos dijimos que lo mejor sería mantener a nuestros jugadores. No estamos pensando en un trueque. Esta situación con Ibrahimovic se está alargando, pero incluso esta vez creo que se quedará", señaló Moratti a la cadena de televisión 'Sky'.

"Una cena nacida de la curiosidad de ambos. Queríamos poner en común lo que leíamos sobre los periódicos y el deseo de Ibrahimovic de ir al Barcelona. Al final resultó que cada uno quiere a su jugador", dijo Moratti.

"Yo hablaba bien de Ibra, él de Eto'o y nos despedimos diciendo que quizá era mejor conservar a nuestros jugadores. Laporta es una persona muy agradable", añadió.

A pesar de todo, Moratti no descarta que 'Ibra' termine marchándose
A pesar de todo, el presidente del actual campeón del Calcio, no descarta la posibilidad de que el sueco termine marchándose.

"Dejemos al tiempo la posibilidad de ver si llega una idea que nos va bien a todos. Me parece entender que estamos satisfechos con Ibra, que por lo demás es el mejor jugador en circulación, y ellos con Eto'o, un jugador que también yo considero muy fuerte y que ha marcado muchos goles para el Barcelona", comentó.

Asegura que no tiene ningún deseo de vender a Maicon
Moratti, quien dijo sentir "simpatía" por Ibrahimovic, aseguró que el Inter de Milán no tiene ningún deseo de vender al brasileño Maicon, después de que hoy la prensa deportiva italiana hablara de un posible traspaso al Real Madrid a cambio del holandés Wesley Sneijder y unos 20 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
 
El presidente del Inter descarta un trueque entre Ibrahimovic y Etoo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Barça ofrece a Etoo por Ibrahimovic
» Zidane: Kaka ya firmo aora vamos por Ibrahimovic
» Mira Mourinho al Inter debajo de los grandes
» Robben, Etoo y Deco son los protagonistas de la prensa extranjera
» Inter: reunión por Tévez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Off Topic::. :: .::Deportes::.-
Cambiar a: