.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Muñiz llega a un principio de acuerdo para dejar el Racing

Ir abajo 
AutorMensaje
RcR
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 186
.::Money in the WSL::. : 25328
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 27

MensajeTema: Muñiz llega a un principio de acuerdo para dejar el Racing   Sáb Jun 13, 2009 3:49 am

Juan Ramón López Muñiz podría convertirse este viernes en el nuevo entrenador del Málaga Club de Fútbol, una vez que su agente, Joseba Díaz, llegara ayer a un principio de acuerdo con el presidente del Racing, Francisco Pernía, para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2010.

Tras varios días de reuniones aplazadas, la cita entre representante y dirigente tuvo lugar al mediodía del jueves en Santander. Aunque en principio estaba previsto cerrar el acuerdo por la tarde, motivos personales de Joseba Díaz han retrasado la firma definitiva hasta este viernes.

Desde hace semanas, Muñiz y Fernando Sanz, presidente blanquiazul y amigo personal, habían pactado el regreso a La Rosaleda del entrenador del ascenso
Finalmente, serán 200.000 euros los que reciba como indemnización López Muñiz a cambio de renunciar al banquillo cántabro la próxima temporada. Aunque es una cantidad inferior a la que en principio quería cobrar el técnico asturiano, finalmente ha aceptado la rebaja para conseguir su libertad y no retrasar más su incorporación al Málaga.

Desde hace semanas, Muñiz y Fernando Sanz, presidente blanquiazul y amigo personal, habían pactado el regreso a La Rosaleda del entrenador del ascenso, que firmará por las próximas dos temporadas con plenos poderes para la planificación del equipo. Eso sí, siempre en estrecha colaboración con Ricardo Rodríguez y Sandro, actuales responsables de la dirección deportiva.

Todos contentos
De esta manera, se termina el pequeño culebrón que han protagonizado Muñiz y el Racing desde el final de esta campaña. Ni el club quería seguir con un técnico que, a pesar de haber cumplido con el objetivo de la permanencia y haber realizado un digno papel en Europa, no había calado entre la afición racinguista, ni el propio preparador quería estar en un lugar donde no se sentía respaldado por la directiva. Y menos, cuando decidieron no renovar el contrato de sus ayudantes ni le consultaban sobre los posibles fichajes.

Ahora, Muñiz deshace el camino andado la pasada temporada cuando, tras ascender al Málaga a Primera, decidió marcharse a vivir una nueva aventura en el Racing.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Muñiz llega a un principio de acuerdo para dejar el Racing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SITIOS PARA DEJAR LAS ALFORJAS EN SANTIAGO
» El jeque llega en 10 días para agilizar su megaproyecto
» El Albacete y Ferrando llegan a un acuerdo para saldar su deuda
» Construcción de un patinete triciclo eléctrico.
» Messi, el mejor refuerzo para la Supercopa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Off Topic::. :: .::Deportes::.-
Cambiar a: