.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La próxima semana se anunciará el fichaje de Villa por el Real Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
RcR
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 186
.::Money in the WSL::. : 25328
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 27

MensajeTema: La próxima semana se anunciará el fichaje de Villa por el Real Madrid   Sáb Jun 13, 2009 3:39 am

"Villa quiere jugar en el Madrid y yo lo entiendo". Las palabras de Juan Cruz Sol, hombre fuerte del Chelsea en España, al abandonar la sede social del Valencia, eran transparentes. Demasiado transparentes. El ex jugador del Valencia y del Real Madrid quiso sentarse con Javier Gómez para conocer si el club londinense aún tenía alguna opción de fichar a Villa, pero las palabras del Valencia le quitaron esa ilusión.

Ahora, hasta Abramovich sabe que Villa jugará en el Real Madrid y el sueño de Ancelotti de hacerse con el asturiano se trunca. "Queríamos tener una toma de contacto y saber con certeza que ocurre con Villa. Ahora tenemos las ideas claras y ya sabemos a qué atenernos".

Y tanto que lo saben. Javier Gómez le comunicó a Sol que todo está en marcha para que Villa sea vendido a Florentino. "El jugador quiere irse al Madrid y eso es normal. ¿Qué puja vamos a hacer si ya está todo casi cerrado con el Real Madrid?".
Sol reconoció que el Chelsea había presentado una oferta muy importante por el futbolista. Aunque más tarde, en un comunicado oficial, el club de Londres quiso especificar que la oferta no era oficial. "Hicimos una oferta y no tenemos respuesta. Era importante. Nos han dicho que todo está muy avanzado con el real Madrid, así que ya no tenemos nada que hacer".

Como avanzó MARCA el pasado martes, Villa ya está atado por el Madrid y sólo falta acordar con el Valencia el desembolso total de la operación y los jugadores que entrarán en el más que posible trueque. En breve habrá una reunión cara a cara entre Florentino y Manuel Llorente para cerrar el acuerdo de forma definitiva y total. Mientras el acuerdo se hace oficial, Villa sigue concentrado con la selección española en Sudáfrica. El sábado tiene la oportunidad de adelantar a Fernando Hierro como goleador con La Roja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La próxima semana se anunciará el fichaje de Villa por el Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El fichaje de karanka tiene truco
» 7 Bajas en el el R. Madrid para la próxima temporada
» Derik Osede es la gran esperanza defensiva de la cantera merengue
» El Castilla tiene atado a Lawal
» Hilo sobre el fichaje de Coentrao ---> Ya es oficial: nuevo jugador del Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Off Topic::. :: .::Deportes::.-
Cambiar a: