.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blatter cree que el traspaso de Cristiano Ronaldo es bueno para el futbol

Ir abajo 
AutorMensaje
RcR
Moderador
Moderador
RcR


Cantidad de envíos : 186
.::Money in the WSL::. : 38796
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 33

Blatter cree que el traspaso de Cristiano Ronaldo es bueno para el futbol Empty
MensajeTema: Blatter cree que el traspaso de Cristiano Ronaldo es bueno para el futbol   Blatter cree que el traspaso de Cristiano Ronaldo es bueno para el futbol Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:08 pm

El presidente de la FIFA, al contrario que Platini, ve bien que el Real Madrid haya pagado 96 millones de euros por el portugués porque es señal de que el fútbol goza de buena salud a pesar de la crisis.


Joseph Blatter, considera el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid bueno para el fútbol. Además, el presidente de la FIFA cree que así se demuestra la salud que tiene el mercado futbolístico a pesar de la crisis económica internacional.

"Esto quiere decir que nuestro producto todavía es un bueno producto. Si éste es el juego de la gente, ellos necesitan estrellas", dijo durante una rueda de prensa antes de la inauguración de la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009.

El presidente de la FIFA reconoció que la cifra del traspaso, 80 millones de libras (casi 94 millones de euros), "es mucho dinero" pero insistió en que es la demostración de que "todavía hay demanda de tener una estrella".

"Déjennos ser un poco generosos sobre esto. Es mucho dinero, pero él está actuando. Estamos en el mercado y estamos en un mercado muy sensible estos días porque hay una crisis económica. En fútbol todavía estamos en el buen mercado", añadió.

Blatter comentó también que la cifra total del traspaso no es muy diferente de la que invirtió en el fichaje del delantero brasileño Ronaldo hace más de una década.

Fueron ya 50 millones de dólares hace más de diez años. Por eso ¿qué son 80 millones de libras ahora?. Esto quiere decir que todavía hay demanda de tener una estrella", añadió.

Las manifestaciones de Blatter contrastan con las realizadas apenas 24 horas antes por su homólogo en UEFA, el francés Michel Platini, quien aseguró sentirse "sorprendido" por "el encadenamiento casi cotidiano de traspasos fastuosos" en los últimos días mientras el fútbol europeo afronta "peligrosos desafíos financieros".
Volver arriba Ir abajo
 
Blatter cree que el traspaso de Cristiano Ronaldo es bueno para el futbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristiano Ronaldo ya es del Real Madrid
» Ferguson consideró que Cristiano Ronaldo marcó diferencia
» El camino de Cristiano sí va a Roma.
» ronaldo y kaka se ponen en realesa
» COSAS PARA EL RAW DEL 25/5 DATITOS Y PREGUTNAS PARA UTDS GRAN POST!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Off Topic::. :: .::Deportes::.-
Cambiar a: