.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Victoria habla sobre su estatus en la lucha libre

Ir abajo 
AutorMensaje
javicho
Nuevo usuario
Nuevo usuario



Cantidad de envíos : 22
.::Money in the WSL::. : 38252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Victoria habla sobre su estatus en la lucha libre Empty
MensajeTema: Victoria habla sobre su estatus en la lucha libre   Victoria habla sobre su estatus en la lucha libre Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:30 pm

La ex Diva de WWE y actual Knockout de TNA Tara (Victoria) escribió el siguiente mensaje en su MySpace en relación a su salida de la WWE y su ingreso a TNA.

"Algunas personas me han preguntado el porque decidí entrar en TNA. Antes de responder esto, tengo que mencionar el porque me fui de la WWE. Salí de la WWE debido a que no estaba a gusto con mi rol y al parecer ese rol no iba a cambiar. Esto, además del extenuante itinerario llevaron a que la decisión de salir de la WWE fuera una sencilla de tomar y de esta manera dejo un espacio disponible para otra mujer que quiera tener su oportunidad de estar en la WWE".

"TNA se acercó y me ofrecieron la oportunidad de integrarme a la empresa, bajo un itinerario más sencillo y con la oportunidad de luchar sin ninguna restricción".

"Algunas personas estan debatiendo sobre si esta decisión afectará la posibilidad de ser seleccionada al Hall of Fame de la WWE. Me siento alagada de que mi nombre se mencione para algo así, aunque no creo que la WWE la tome contra mi por hacer otras cosas luego de salir de la empresa, ya que mientras estuve con ellos, di el 100% de mi en todas las luchas y en todo lo que me pidieron. Lógicamente la WWE me sacó de su página de internet, lo cual es lógico, ya que ellos no van a promocionar luchadores que estén en otras empresas".

"Las únicas consideraciones que tenía eran si podría entrenar para MMA, si extranaba la lucha libre y si quería volver a hacerlo regularmente y si puedo entretener a los fanáticos de TNA de la manera que ellos se merecen".

"La respuesta para todas estas preguntas es que si. Tengo tiempo para dedicarme al MMA. Extrano la lucha libre y mi meta es el ser la mejor Knockout en la empresa, además de ayudar a elevar el nivel de esta división".
Volver arriba Ir abajo
 
Victoria habla sobre su estatus en la lucha libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bobby Lashley habla sobre su estatus en TNA
» Errores en la Lucha Libre, incluyendo a Brock Lesnar fallando un vuelo ante Kurt Angle
» El Widows Peak de Victoria sobre Angelina Love
» Sabu habla sobre ECW y Tag team
» JR habla sobre la posibilidad del retiro de Kane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Todo Sobre Wrestling::. :: .::TNA Noticias::.-
Cambiar a: