.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "El equipo tiene que seguir creciendo"

Ir abajo 
AutorMensaje
RcR
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 186
.::Money in the WSL::. : 25328
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 27

MensajeTema: "El equipo tiene que seguir creciendo"   Miér Jun 10, 2009 10:58 pm

Abel Resino ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón como entrenador del Club Atlético de Madrid para la próxima temporada. El técnico afrontará su primera campaña completa al frente del conjunto colchonero tras haber llegado el pasado mes de febrero y cumplir el objetivo de clasificar al equipo para la próxima UEFA Champions League, aunque antes deberá pasar el escollo de la tercera ronda de clasificación.

Jugadores importantes
Abel, que la temporada pasada la comenzó al frente del CD Castellón de la Segunda División, de donde pasó al Atlético, ya militó como jugador rojiblanco entre 1986 y 1995, siendo uno de los porteros más históricos del Atlético de Madrid, además del cancerbero que más tiempo ha estado imbatido en la Liga española, ya que no encajó ningún gol durante 1.275 minutos (más de 14 partidos) hasta que le batieron el 17 de marzo de 1991. En sus primeras palabras como entrenador del Atlético de Madrid 2009/10, destacó la importancia de seguir gozando de un equipo potente, tras los rumores sobre las posibles salidas de Diego Forlán y Sergio ‘Kun' Agüero: "El equipo tiene que seguir creciendo. El objetivo del club es quedarse con sus jugadores importantes y fichar a otros. Dos días antes de que se fuera, Agüero me dijo que estaba muy a gusto en Madrid. A veces se tergiversan las palabras. Seguro que quiere seguir en el Atlético".

"Sigo en casa"
Además, Abel destacó sus sensaciones de cara a la que será su primera temporada completa al frente del Atlético de Madrid. "Estoy contento porque sigo en mi casa de toda la vida", a la vez que empezó a mostrar algunas de las premisas que definirán su cargo de entrenador: "El equipo tiene que mejorar en regularidad. Tiene que sentir una exigencia. Los futbolistas tienen que ver que este club no se conforma con nada, que siempre hay que ir a ganar y lo importante es sentar estas bases para el futuro", concluyó.

"Seguir peleando"
Abel, que destacó que tardaron tan sólo diez minutos en ponerse de acuerdo para la renovación del contrato, no entró a valorar la duración de su contrato. "No he tenido que ceder nada. Desde hace tiempo, el club tiene la política de renovar por un año y no voy a torpedear una renovación por eso, y menos en el Atlético. Estoy contento con el aspecto económico porque he renovado, si no, no lo habría hecho", a la vez que destacó cuál será el objetivo del equipo para la próxima temporada: "El Atlético tiene que plantearse un mínimo y, a partir de ahí, no cerrarse nada. Hay que pelear y seguir luchando. Este año parecía que era muy difícil entrar en la Champions y al final, como hemos creído, lo hemos conseguido".

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
"El equipo tiene que seguir creciendo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOU "El equipo con Pepe presiona más"
» Clemente: "Mientras hay vida hay que seguir luchando"
» Gotze "Mi equipo favorito es el Barça y el Arsenal"
» LUIS ARAGONÉS: "El equipo ha mejorado un poquito, sólo eso" ¿?¿?¿?¿?¿?
» ¿Qué equipo tiene la mejor afición de Andalucía? Sfc_nena (Sevilla) Vs Ledesma (Málaga), MikiHendrix (Betis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Off Topic::. :: .::Deportes::.-
Cambiar a: