.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09

WrestlingSports Los Numero 1 en todo latino america
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un paso más cerca de la gloria: Kuznetsova se metió en semis

Ir abajo 
AutorMensaje
dyegitoxx
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Cantidad de envíos : 83
.::Money in the WSL::. : 24777
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MensajeTema: Un paso más cerca de la gloria: Kuznetsova se metió en semis   Jue Jun 04, 2009 6:58 pm



La rusa, semifinalista el año pasado, volvió a repetir esa actuación al derrotar a Serena Williams en tres sets en un partido que duró dos horas y 46 minutos para dejar fuera a la campeona del torneo en 2002. Por el paso a la final chocará ante Samantha Stosur.


Fue la finalista el 2006, donde perdió la final ante Justine Henin, y el año pasado alcanzó la ronda de las cuatro mejores, por eso Svetlana Kuznetsova (7ª) ve a este Roland Garros como una especie de revancha personal lo que la ha llevado, de nuevo, a meterse en las semifinales al derrotar a Serena Williams (2ª) por 7-6 (3), 7-5 y 7-5 para estar en esta instancia por tercera vez.

En un reñido primer set, fue la rusa quien se lo llevó en el tie-break por 7-3 y todo hacía paracer que lo iba a ganar en dos, porque en el segundo parcial iba con un quiebre arriba, pero una mala jugada, que hizo que se doblara el tobillo, la sacó del partido he hizo que la americana se fuera con todo para remontar y ganar cinco juegos consecutivos y ganar la manga por 7-5.

En la tercera manga los nervios de ambas jugadores florecieron, pero a la que se le notó más fue a la campeona de Stuttgart 2009, ya que dejó escapar tres match points, para que en el cuarto pudiera cerrar el set por 7-5 y terminar el partido en dos horas y 46 minutos, dejando a la ex número uno del mundo en cuartos por segundo año consecutivo.

Por el paso a la final, deberá enfrentar a una novata en estas ligas, la australiana Samantha Stosur (30ª) quien logra llegar por primera vez a una semifinal de Grand Slam y también a la primera semis del año al derrotar a la verduga de Jelena Jankovic en la ronda anterior, la rumana Sorana Cirstea (41ª) por 6-1 y 6-3.

Hay que remontarse a 2004 para saber del único y primer enfrentamiento hasta el momento entre ambas, y es Kuznetsova quien ganó ese partido en Bali en los octavos de final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Un paso más cerca de la gloria: Kuznetsova se metió en semis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿hay algún pescador por aquí cerca?
» Nihat está a un paso de volver a España
» camino privado, prohibido el paso
» reporte del paso severino...
» El Real Madrid a un paso del descenso !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::WrestlingSports::.Extreme Rules 09 :: .::Off Topic::. :: .::Deportes::.-
Cambiar a: